Las emblemáticas joyas de Tous rebajadas por el Black Friday para brillar en las fiestas

Gracias al Black Friday 2022, podrás conseguir con descuento las lujosas joyas de Tous. Han puesto en oferta pendientes, pulseras, collares y anillos de muchas de sus colecciones.

Una de las tiendas de Tous
Ofertas de Tous por el Black Friday 2022
Esperanza Murcia

El Black Friday 2022 es una oportunidad excepcional para conseguir con descuento productos de lujo que, en condiciones normales, nos resulta más difícil comprarnos. Entre ellas se encuentra Tous, la cotizada firma de joyería que ha sido capaz de deslumbrar a todas las generaciones. Son piezas únicas que acaparan todas las miradas y nos hacen sentir especiales, perfectas para regalar (o autorregalarse) en las fiestas de Navidad

Si quieres sacar el máximo provecho al “viernes negro”, invertir en marcas más caras permite conseguir mayores descuentos. Es así porque, cuanto más cueste un artículo, más se nota la rebaja. En el caso de la firma del osito, Tous ha rebajado un gran número de piezas de su joyería: collares, pulseras, anillos, pendientes… No podrás resistirte a renovar tu joyero este 25 de noviembre

Mejores ofertas de Tous para el Black Friday 2022 

No hay marca que se resista al Black Friday. Tous, que pocas veces se puede ver con descuento, ha querido sumarse también al evento con grandes rebajas. Por ejemplo, El Corte Inglés ha puesto hasta al 40% de descuento muchos productos de la firma, encontrando también con descuento algunos artículos en Amazon. Aquí encontrarás una selección con alguno de ellos: 

Anillo Camille

Sus gemas multicolores roban toda la atención. De la colección ‘Camille’, este anillo está confeccionado con plata vermeil rosa con adornos de nácar y zafiro multicolor. La plata es de primera ley recubierta de oro de 18 quilates, con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Una pieza que encarna a la perfección el espíritu de la firma y que se puede comprar en El Corte Inglés por 98 euros, cuando antes costaba 125 euros. 

Anillo Camille de Tous

Collar Oceaan

Pertenece a una de las últimas colecciones de Tous, ‘Ocean’, donde vuelve a aparecer el emblema de la firma. Está diseñado con plata de primera ley y plata vermeil con camafeo, mientras que el oso está confeccionado en textura coral y bisel decorado con conchas y ocho bolas de plata vermeil. 

Los toques dorados están fabricados con plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates, respondiendo a un diseño atemporal para acertar siempre, independientemente de las modas. Está a la venta en El Corte Inglés por 87 euros, cuando antes valía 145 euros. 

Collar oceaan de Tous

Pulsera de plata

No hay nada más elegante que una pulsera fina. La clásica que todas llevamos a diario en nuestra muñeca, casi como si fuera un amuleto. Su diseño es de los más sencillo, componiéndose de una finísima cadena en plata con el símbolo del oso justo en el centro, formado por pequeños cristales en color negro. Se puede comprar en Amazon por 47,20 euros, con una rebaja aplicada de más de 10 euros. 

Pulsera de plata de Tous

Collar Avalon 

De la colección Avalon, el collar está confeccionado en oro amarillo de 18 quilates, con una perla a modo de colgante de un centímetro de tamaño. Un collar que irradia elegancia gracias al uso de las perlas, un elemento que nunca falla y que han llevado actrices, artistas y modelos. Si antes costaba 340 euros, ahora está a la venta en El Corte Inglés por 204 euros

Collar de Avalon de Tous

Anillo Straight

Los detalles de luz que irradian las piedras preciosas que lo coronan hacen que sea una pieza icónica que todo el mundo querrá heredar de tu joyero. El disco está fabricado en oro amarillo de 18kt, conjugado con dos peridotos, dos amatistas, dos zafiros azules y una turmalina rosa. Se puede conseguir en El Corte Inglés por 210 euros, cuando antes ascendía hasta los 350 euros. 

Anillo de Straight de Tous

Lo más leído

Archivado en: