Dónde comprar una PlayStation 5 para tenerla en el Black Friday

Las tiendas de electrónica no tienen la videoconsola más demandada del mercado. Pero en el comercio online todavía quedan algunas disponibles. Estas son las mejores opciones.

Dónde comprar una PlayStation 5 para tenerla en el Black Friday
PlayStation 5
Ainoa Asenjo

Llega el Black Friday y, con él, las excelentes ofertas en tecnología, videojuegos y consolas. Por ello, son muchos los que se esperan a este día para conseguir los mejores artículos al mejor precio. Pero hay un producto en especial que sigue siendo el más buscado por los ‘gamers’ tanto para el ‘Viernes Negro’ como para Navidad. Se trata de la PlayStation 5, la consola estrella de Sony. Aunque se lanzó hace ya 2 años, lo cierto es que sigue habiendo limitaciones para poder comprar una. Incluso los establecimientos piden una fianza de 50 euros para entrar en las largas listas de espera. De esta forma, el mercado online se ha convertido en una prioridad para quien quiere conseguir una PS5.

La gran demanda, el colapso en el flujo de trabajo durante la pandemia, la escasez mundial de semiconductores (material imprescindible para fabricar este tipo de videoconsolas) y los problemas de logística en cadenas de suministro ha provocado que a día de hoy haya lista de espera para comprar una PlayStation 5. De hecho, grandes comercios como Carrefour, PcComponentes, El Corte Inglés o MediaMarkt que contaban con grandes packs tienen agotado temporalmente este artículo. No obstante, está previsto que repongan stock para responder al gran número de pedidos existente.

Por esta razón, la pregunta clave es: ¿dónde se puede comprar una PS5 para este Black Friday? Pues bien, Noticiastrabajo ha hecho una selección de los comercios en los que es previsible que vuelvan a tener este producto y, además, ha encontrado dos tiendas en las que, pagando un poco más, envían en pocos días la videoconsola a casa.

Carrefour

El Corte Inglés

Game

MediaMarkt

Dónde comprar la PlayStation 5 sin tener que esperar

Buenas noticias para los más impacientes. Actualmente, Amazon y Back Market cuentan con PlayStation 5 disponibles. Eso sí, habrá que pagar un precio más alto por ello. No obstante, en cuestión de una semana llegará la videoconsola al salón del hogar. Por tanto, para conseguirlas habrá que seguir los siguientes enlaces.

Amazon

Back Market

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.