3 robots de cocina que están de oferta para el Black Friday 2022

Amazon rebaja los robots de cocina al 50%. Puedes conseguir uno de la marca Cecotec por 168 euros; o un robot de cocina Taurus por 299 euros.

3 robots de cocina que están de oferta para el Black Friday 2022
Robot de cocina
Ainoa Asenjo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los amantes de la cocina están preparando sus mejores recetas. Por ello, para este Black Friday, Amazon ha rebajado numerosos robots de cocina para los más ‘cocinillas’ y los apasionados de la gastronomía. Si buscas degustar platos muy elaborados, este artículo puede convertirse en tu mejor amigo ya que prepará la comida en tan solo unos minutos.

El robot de cocina te ahorrará tiempo ya que solo habrá que añadirle los ingredientes. Incluye funciones como las de cortar, picar, amasar, mezclar, freír, cocer o asar los alimentos, entre muchos otros. Dada su gran versatilidad, se tiende a pensar que este electrodoméstico es caro. Pero, dejando a un lado la Thermomix que es la marca más conocida, existen otros muchos modelos más baratos y con las mismas funciones.

Todas ellas se encuentran en Amazon con descuentos del más del 50%. Es decir, no habrá otro oportunidad igual para comprar un robot de cocina multifunción por menos de 200 o 300 euros. Entonces, ¿cuáles son los modelos con más rebajas?

Cecotec Robot de Cocina Multifunción

Robot de cocina de Cecotec

Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

También incorpora báscula para pesar, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros y cuchara MamboMix para amasar. Cuenta con Security Check System uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y quitar las cuchillas fácilmente sin riesgo. Se puede comprar en Amazon por 168 euros, lo que supone un descuento del 58%.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus mycook touch

Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la compra y recibe señales de fin de cocción. Tiene más de 8.000 recetas de todo tipo y en continuo aumento. Por ejemplo, veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas o pasteles.

Te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica. Además cuenta con 2 modos de cocinar: manual y guiado. Se puede adquirir en Amazon por 549 euros, con un descuento del 38%.

Taurus Mycook One

Taurus mycook one

Este robot cuenta con infinidad de recetas (más de 7.000) a través de la aplicación mycook totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo u ocasión. Te permitirá cocinar fácilmente en tan solo 4 pasos: pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo.

Este artículo abarca todas las funciones de los electrodomésticos de cocina en uno, Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Se puede comprar en Amazon por 299 euros. Un chollo que está rebajado al 50% durante este Black Friday.

Lo más leído

Archivado en: