Estas son las nuevas ofertas de empleo de Lidl para trabajar durante el Black Friday y Navidad

La compañía alemana Lidl lanza casi un centenar de nuevas ofertas de trabajo para sus tiendas con sueldos a partir de los 1.134 euros al mes.

Estas son las nuevas ofertas de empleo de Lidl para trabajar durante el Black Friday y Navidad
Ofertas de trabajo en la multinacional alemana Lidl para noviembre de 2021.
Trinidad Rodríguez

Pistoletazo de salida en la multinacional alemana Lidl a noviembre, el mes más otoñal del año marcado por dos grandes eventos en el calendario: el Black Friday y la campaña de Navidad 2021. Para dar cabida al gran volumen de trabajo que se espera alcanzar de aquí a principios de enero de 2022, la empresa con sede en Bremen, Alemania, lanza un total de 62 nuevas ofertas de empleo para varios de sus numerosos supermercados repartidos por toda la geografía de España. 

Otro punto a tener en cuenta es que la compañía ofrece a sus trabajadores los sueldos más altos del sector de la distribución, con un salario base de 8,85 euros la hora, incluso por encima de las retribuciones económicas de los empleados de Mercadona o ALDI, sus principales competidores en nuestro país. Entre los puestos más demandados por la empresa del grupo Schwarz, destacan, sobre todo, las vacantes como Cajero/a Reponedor/a.

También existen otras grandes oportunidades laborales para candidatos más cualificados o con una mayor experiencia laboral. Es el caso de los Asistentes/as de Tienda, Gerentes de Tienda y Adjuntos/as Gerente de Tienda con jornadas completas, de 40 horas semanales, y horarios rotativos de mañana o tarde. En cuanto a los contratos de trabajo, suelen ser de duración determinada. Sin embargo, cabe mencionar que Lidl lleva a cabo una fuerte política de contratación fija o indefinida, por lo que existen posibilidades reales de tener una estabilidad dentro de la corporación de origen alemán. 

Vacantes en Lidl a las que inscribirse en noviembre de 2021

Antes de mandar el currículum online a uno o varios de los procesos de selección abiertos por el equipo de Recursos Humanos de la corporación, hay que tener presentes cuáles son los requisitos para formar parte de su plantilla, con más de 17.000 personas contratadas, lo que le convierte en una de los empleadores número 1 en España. 

Por lo que si se aspira a conseguir una plaza como Cajero/a Reponedor/a, se debe de contar con los estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad horaria para trabajar por turnos. En lo que se refiere a lo que se busca en función del perfil profesional, será imprescindible tener motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Además, será valorable la experiencia previa en funciones similares y muchas ganas de formar parte de la familia del grupo de distribución alimentaria alemán. 

Estas son las salidas al mercado laboral por orden de última publicación, a las que es posible inscribirse este mes de noviembre de 2021:

  • Responsable almacén dpto. Preparación - Delegación Alcalá de Henares (Madrid)

  • Cajero/a Reponedor/a - Lleida 

  • Responsable de Departamento e-Commerce - Delegación Pinto (Madrid)

  • Cajero/a Reponedor/a - Tárrega

  • Jefe/a de Ventas para Andalucía Occidental - Alemán imprescindible - Delegación Dos Hermanas (Sevilla)

  • Cajero/a Reponedor/a - Tarragona

  • Jefe/a de Ventas para Fuerteventura - Las Palmas de Gran Canarias

  • Cajero/a Reponedor/a - Picassent 

  • Adjunto/a a Gerente de Tienda - Pollença

  • Jefe/a de ventas para Tenerife

  • Adjunto/a Gerente de Tienda - L'Escala

¿Cuánto gana un reponedor de Lidl?

Según las tablas salariales reflejadas en su último Convenio colectivo publicado en el BOE, un reponedor de Lidl recibe al año 12 pagas mensuales y dos extraordinarias de 1.134 euros más dos: una en junio y otra en diciembre. Sin embargo, por acuerdo individual podrá prorratearse el pago en 12 mensualidades iguales, que pueden llegar a alcanzar los 1.334 euros brutos mensuales si se distribuyen en 12 mensualidades con pagas extras prorrateadas. 

Lo más leído

Archivado en: