NoticiasTrabajo logo Oferta de empleo en Zaragoza con 600 puestos en Becton Dickinson con sueldo de hasta 40.000 euros al año

Oferta de empleo en Zaragoza con 600 puestos en Becton Dickinson con sueldo de hasta 40.000 euros al año

La empresa que fabrica material sanitario Becton Dickinson creará 600 puestos de trabajo en Zaragoza. Consulta cómo enviar el curriculum y ganar hasta 40.000 euros de sueldo

Oferta de empleo en Zaragoza con 600 puestos en Becton Dickinson con sueldo de hasta 40.000 euros al año
Berta F. Quintanilla
Berta F. Quintanilla
19/03/2021 09:28am
Zaragoza

Oferta de empleo en Zaragoza para 600 personas en la nueva planta de fabricación de material sanitario Becton Dickinson. Estos puestos de trabajo serán 150 al principio, pero irán completándose hasta llegar a los anunciados para el año 2030.

Las nuevas oportunidades laborales serán para todos aquellos que quieran trabajo en Zaragoza, formando parte de un ambicioso proyecto que ya cuenta con cuatro plantas referentes en España.

La importante multinacional sanitaria paga muy bien, y dependiendo de la responsabilidad que tengas en tu puesto de trabajo podrás cobrar hasta 40.000 euros anuales, según datos consultados en varios portales de empleo.

Lee también: El sector del coche eléctrico ofrecerá 800.000 empleos en 5 años

La nave se instalará en 102.000 metros cuadrados que se encuentran en el polígono industrial Empresarium. Aunque en principio solo se harán 150 contratos de trabajo, cuando el proyecto vaya creciendo, Becton Dickinson espera contar con una plantilla de más de 600 empleados.

Si entras en esta compañía sanitaria encontrarás productos como jeringas, catéter, tubos, bactec, agujas, etcétera. La mayoría de los empleados cuentan con contrato de trabajo indefinido o temporal que podrá volverse fijo.

Cómo enviar el curriculum a Becton Dickinson

A través de su portal de empleo, BD careers, podrás enviar tu carta de presentación para conseguir trabajo. Aunque, de momento, las nuevas vacantes laborales no están disponibles en su página web. Pero cuando consigas entrar, solo tendrás que rellenar tus datos y escoger la vacante en la que te gustaría desarrollar tu carrera profesional.

Si al final pasas el primer proceso de selección, te llamará el equipo de Recursos Humanos que hablará contigo de los puestos de trabajo que están disponibles y verá en cual de ellos encaja mejor tu curriculum vitae.

Puedes ver las ofertas de empleo activas para trabajar en BD pinchando aquí.

¿Qué hace Becton Dickinson?

Es una empresa que fabrica material sanitario. Concretamente jeringas como las que se usan, por ejemplo, para las vacunas. Es una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y que dará a la capital aragonesa más renombre en el campo de la ciencia.

En España, cuenta ya con tres fábricas, una en San Agustín de Guadalix en Madrid, en Almaraz de Cáceres y en Fraga en Huesca. Todas ellas son una importante fuente de creación de empleo e innovación tecnológica.

No es la única empresa del sector de la Sanidad que ofrecerá trabajo en Zaragoza. Hace unos meses se llegó a un acuerdo con la empresa Quirón, para la puesta en marcha de un hospital.

También te puede interesar: Tragsa publica 86 ofertas de empleo con sueldos de hasta 50.000 euros

Otro ejemplo, la empresa Biotech, que fabrica test de detección del coronavirus, también se ha instalado en la ciudad.  

¿Qué es BD empresa?

Es un negocio tecnológico, que fabrica material sanitario y de diagnóstico en todo el mundo. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar el que tengan rapidez en el diagnóstico de las enfermedades infecciosas.

También trabajan para investigar el nuevos medicamentos y vacunas. La llegada de la empresa supone un importante crecimiento económico.

La inversión prevista es de 165 millones de euros y servirá para impulsar el empleo en Zaragoza. Ha sido el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, quien dio a conocer todos estos datos mostrando su contento por una actividad empresarial que dará un impulso importante a la economía maña.

Y es que con la crisis del Covid19 y las restricciones, son muchos los trabajadores en ERTE que necesitan ver la luz al final del túnel, así como los que cobran su prestación por desempleo. La llegada de importantes empresas como BD a España siempre es una buena noticia para la creación de puestos de trabajo.

Si quieres conseguir un puesto de trabajo, te aconsejamos que visites nuestra sección actualizada.