Oferta de empleo en Zaragoza con 600 puestos en Becton Dickinson con sueldo de hasta 40.000 euros al año

La empresa que fabrica material sanitario Becton Dickinson creará 600 puestos de trabajo en Zaragoza. Consulta cómo enviar el curriculum y ganar hasta 40.000 euros de sueldo

Oferta de empleo en Zaragoza
Oferta de empleo en Zaragoza
Berta F. Quintanilla

Oferta de empleo en Zaragoza para 600 personas en la nueva planta de fabricación de material sanitario Becton Dickinson. Estos puestos de trabajo serán 150 al principio, pero irán completándose hasta llegar a los anunciados para el año 2030.

Las nuevas oportunidades laborales serán para todos aquellos que quieran trabajo en Zaragoza, formando parte de un ambicioso proyecto que ya cuenta con cuatro plantas referentes en España.

La importante multinacional sanitaria paga muy bien, y dependiendo de la responsabilidad que tengas en tu puesto de trabajo podrás cobrar hasta 40.000 euros anuales, según datos consultados en varios portales de empleo.

La nave se instalará en 102.000 metros cuadrados que se encuentran en el polígono industrial Empresarium. Aunque en principio solo se harán 150 contratos de trabajo, cuando el proyecto vaya creciendo, Becton Dickinson espera contar con una plantilla de más de 600 empleados.

Si entras en esta compañía sanitaria encontrarás productos como jeringas, catéter, tubos, bactec, agujas, etcétera. La mayoría de los empleados cuentan con contrato de trabajo indefinido o temporal que podrá volverse fijo.

Cómo enviar el curriculum a Becton Dickinson

A través de su portal de empleo, BD careers, podrás enviar tu carta de presentación para conseguir trabajo. Aunque, de momento, las nuevas vacantes laborales no están disponibles en su página web. Pero cuando consigas entrar, solo tendrás que rellenar tus datos y escoger la vacante en la que te gustaría desarrollar tu carrera profesional.

Si al final pasas el primer proceso de selección, te llamará el equipo de Recursos Humanos que hablará contigo de los puestos de trabajo que están disponibles y verá en cual de ellos encaja mejor tu curriculum vitae.

¿Qué hace Becton Dickinson?

Es una empresa que fabrica material sanitario. Concretamente, jeringas como las que se usan, por ejemplo, para las vacunas. Es una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y que dará a la capital aragonesa más renombre en el campo de la ciencia.

En España, cuenta ya con tres fábricas, una en San Agustín de Guadalix en Madrid, en Almaraz de Cáceres y en Fraga en Huesca. Todas ellas son una importante fuente de creación de empleo e innovación tecnológica.

No es la única empresa del sector de la Sanidad que ofrecerá trabajo en Zaragoza. Hace unos meses se llegó a un acuerdo con la empresa Quirón, para la puesta en marcha de un hospital.

Otro ejemplo, la empresa Biotech, que fabrica test de detección del coronavirus, también se ha instalado en la ciudad.  

¿Qué es BD empresa?

Es un negocio tecnológico, que fabrica material sanitario y de diagnóstico en todo el mundo. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar el que tengan rapidez en el diagnóstico de las enfermedades infecciosas.

También trabajan para investigar los nuevos medicamentos y vacunas. La llegada de la empresa supone un relevante crecimiento económico.

La inversión prevista es de 165 millones de euros y servirá para impulsar el empleo en Zaragoza. Ha sido el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, quien dio a conocer todos estos datos mostrando su contento por una actividad empresarial que dará un impulso importante a la economía maña.

Y es que con la crisis del Covid-19 y las restricciones, son muchos los trabajadores en ERTE que necesitan ver la luz al final del túnel, así como los que cobran su prestación por desempleo. La llegada de cruciales empresas como BD a España siempre es una buena noticia para la creación de puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: