NoticiasTrabajo logo Tragsa publica 86 ofertas empleo público con sueldo de hasta 50.000 euros

Tragsa publica 86 ofertas empleo público con sueldo de hasta 50.000 euros

Grupo Tragsa publica nuevas ofertas de empleo en su portal web para diferentes puntos de toda España y con sueldos de hasta 50.000 euros

Tragsa publica 86 ofertas empleo público con sueldo de hasta 50.000 euros
Berta F. Quintanilla
Berta F. Quintanilla
Actualizado a:

Grupo Tragsa lanza una importante oferta de empleo público con 86 oportunidades de encontrar trabajo en una de las empresas logísticas punteras del país. Mira bien la fecha de solicitud porque está a punto de cerrarse en algunas de las vacantes.

Puedes leer: Últimos días para inscribirse en la bolsa de empleo Tragsa y Tragsatec

Los puestos vacantes ofertados corresponden a labores en el sector de transformación agraria, industrial, vigilancia forestal, entre otros. La empresa ofrece contrato indefinido en la mayor parte de sus vacantes, pero podrás encontrar también temporal.

En estos últimos casos, el buen trabajo podrá llevarte a subidas de sueldo e incluso a convertirte en fijo. Tragsa cuenta con muy buenos sueldos que pueden llegar hasta los 47.000 euros.

Te interesa: Cómo trabajar en Tragsa.

Vamos a ver a qué ofertas de empleo público del Grupo Tragsa y Tragsatec te puedes apuntar a fecha de hoy, 17 de marzo.

Ofertas de empleo público en Tragsa

Este es el listado de las oportunidades laborales para conseguir empleo en Tragsa o Tragsatec. Mira la fecha en la que se cierra el plazo, porque algunas de ellas terminan pronto.

  • 20 plazas para Ingeniero Técnico o Grado de Ingeniería Agrícola de Prospecciones Xylella, en Alicante. Hasta el 21 de marzo.
  • 10 puestos de trabajo como Titulado Medio o Superior en Ingeniería Junior para redacción de proyectos de inundaciones en Murcia. Hasta el 24 de marzo.
  • 5 plazas de Titulado Superior apoyo SGFIAA en Madrid. Hasta el 17 de marzo.  
  • 3 plazas de Ingeniero Superior Agrónomo para el sistema de gestión PAC en Madrid. Hasta el 18 de marzo.
  • 2 puestos de trabajo ITA (Ingeniero Técnico Agrícola) para tramitar ayudas en el sector de la energía en Santiago de Compostela. Hasta el 21 de marzo.
  • 2 plazas de Analista – programador JAVA en Madrid. Hasta el 17 de marzo.
  • 2 vacantes de Analista – programador JAVA en Toledo. Hasta el 21 de marzo.
  • 2 plazas de Titulado Superior en Nuevas Tecnologías. Hasta el 21 de marzo.

Pinchando en este enlace, accedes al portal de empleo de Tragsa. Ahí tienes el listado con los puestos de trabajo disponibles a los que enviar en currículum.

¿Cómo lo hago? Sin problema… te lo contamos.

Cómo enviar el curriculum a Tragsa

Si quieres formar parte en la plantilla de esta gran empresa tienes que tener claro que es imprescindible que te inscribas a las ofertas de empleo público a través de su página web.

Cuando estés dentro, aparecerá una lista con las vacantes en la bolsa de trabajo que Tragsa necesita cubrir. Imaginamos que querrás enviar el curriculum. Pincha sobre el nombre de la que más te interese.

  • Dale a ‘Inscribirme en la oferta’.
  • Si estás registrado ya porque enviaste el CV en alguna ocasión, no tendrás problema de acceder. Si es tu primera vez, tendrás que darte de alta y rellenar los datos.
  • Dale a ‘enviar’.

Ya estás inscrito. ¡Ahora te toca esperar a que te llame el equipo de Recursos Humanos para concertar una entrevista de trabajo!

Sueldo por trabajar en Tragsa y Tragsatec

El sueldo cambia según las funciones que tengas en tu nuevo trabajo. Te presentamos el salario medio que vas a cobrar según el puesto que consigas. Podemos decirte que podrías llegar a cobrar hasta 47.000 euros anuales en los puestos de alta responsabilidad.

  • Analista: 33.514 euros al año.
  • Ingeniero de montes: 45.000 euros al año.
  • Técnico: 46.000 euros anuales.
  • Ingeniero hidráulico: 22.000 euros al año.
  • Consultor Jr. Cobra 27.000 euros al año.

Si buscas empleo público puedes preparar unas oposiciones.