Embargos a lo Bestia creará 115 nuevos puestos de trabajo en Murcia

Embargos a lo Bestia creará 115 nuevos puestos de trabajo en Murcia
Tienda de Embargo a lo bestia
Francisco Miralles

Desde que surgió Embargos a lo Bestia hace 5 años, son ya 14 las tiendas con las que cuenta esta empresa, 5 de ellas están en la Región de Murcia y recientemente se ha anunciado que van a realizar una inversión de un millón de euros para consolidar su plantilla de 135 trabajadores y crear 115 nuevos empleos.

Llama mucho la atención esta compañía, ya que ofrecen un nuevo concepto de tienda con un enfoque muy diferente al de la venta tradicional, porque está orientado a encontrar productos procedentes de liquidaciones y excedentes de stock, a los que el público final no puede llegar de forma directa.

Esta inversión se hará gracias al apoyo del programa InfoFinanciacion, ya que se han podido beneficiar de 700.000 euros los cuales destinarán a la creación de estos 115 nuevos puestos de trabajo. Son un total de 68 proyectos de la Región de Murcia los que se han beneficiado de este programa puesto en marcha por el Gobierno regional en el verano para facilitar a las pymes financiación preferente para seguir ampliando su actividad y generar empleo.

Trabajar en embargos a lo bestia Murcia

En la Región de Murcia Embargos a lo Bestia cuenta ya con 5 tiendas en: Lorca, Caravaca de la Cruz, Alhama de Murcia y 2 en la capital murciana. Si tienes experiencia en atención al público, ventas, trabajo en tiendas outlet y buscas trabajo en Murcia esta es una buena oportunidad de pertenecer a una empresa que año tras año está creciendo y que apuesta por su expansión y consolidación en nuestro país.

Trabajar en embargos a lo bestia Murcia, deberás de hacerles llegar tu curriculum lo antes posible para que puedan contar contigo en los procesos de selección de personal que están a punto de comenzar.

Puedes hacerlo a esta dirección cv@embargosalobestia.com, manda tu curriculum actualizado a su departamento de recursos humanos lo antes posible. Buscas más ofertas de empleo en Murcia, Echa un vistazo a estas oportunidades laborables:

Lo más leído

Archivado en: