La Región de Murcia aprueba una bolsa de empleo para Técnicos Auxiliares de Enfermería

Una oferta de empleo público con 298 plazas para el sector sanidad

bolsa de empleo para Técnicos Auxiliares de Enfermería
Bolsa de empleo para Técnicos Auxiliares de Enfermería
Francisco Miralles

El pasado lunes día 15 de abril se publicó en el Boletín oficial de la Región de Murcia la Orden de la Consejería de Hacienda por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 298 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Administración Pública Regional para la estabilización del empleo temporal.

De las 298 plazas convocadas se reservan 7 de ellas para personas que acrediten al menos un 33% de discapacidad. El proceso selectivo constará de una fase de oposición más una fase de concurso, declarándose el mes de agosto de 2019 inhábil a los efectos de cómputo de plazos en el presente proceso selectivo.

Las personas candidatas a opositar deberán de cumplir una serie de requisitos que puedes consultar en las bases completas de la convocatoria, pero a nivel general será necesario:

  • Tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la UE.
  • Tener cumplidos al menos los 16 años de edad y no exceder en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Disponer de las titulaciones requeridas en la convocatoria. Titulación de Formación Profesional de Primer Grado, en rama sanitaria o como Técnico en Sanidad, también se aceptará la participación de personas que estén en condiciones de obtener la titulación al abonar sus derechos para la expedición del título.
  • Consultar en las bases.

Trabajo como auxiliar de enfermería en Murcia. Convocatoria para cubrir plazas de auxiliar de enfermería en la Región de Murcia. Consulta aquí las bases de la convocatoria completa.

La solicitud se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano. No deberá rellenarse, en ningún caso, la solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la emitida telemáticamente a través del canal electrónico. Podrá rellenarse mediante 2 opciones, con o sin certificado digital.

  1. a) Sin certificado digital.

El formulario de la solicitud a cumplimentar se encuentra disponible en el procedimiento “2120” de la “Guía de Procedimientos y Servicios”, en www.carm. es/guiadeservicios, en el apartado. “Presentación de solicitudes. Dónde y cómo tramitar. Presentación de solicitud de inicio sin certificado digital”.

  1. b) con certificado digital

https://sede.carm.es/eAweb/publico/certificados/CertificadosController.jpf Además, será necesario el pago de una tasa por derechos de examen. Estabilización del empleo temporal en Murcia.

Lo más leído

Archivado en: