Murcia abre el plazo para 61 plazas del programa para el empleo

Acaba de salir publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) una oferta de empleo para la estabilización del trabajo temporal en la administración regional de Murcia.

Murcia abre el plazo para 61 plazas del programa para el empleo
Francisco Miralles

En total se ofertan 61 plazas destacándose puestos de trabajo de auxiliar administrativo, prevención de riesgos laborales, psicología, inspección de consumo, subinspección de enfermería y sociología.

Esta Oferta Pública de empleo corresponde a la bolsa de trabajo con 1.044 plazas las cuales se van a ir ofertando progresivamente de aquí hasta el mes de mayo, según han confirmado fuentes cercanas la Gobierno regional de Murcia.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en esta OPE 2019 de Murcia tienen de plazo hasta el próximo día 25 de abril de 2019. Las solicitudes o instancias se pueden presentar de forma telemática (a través de internet).

Las 61 plazas se distribuirán de la siguiente manera:

  • 41 plazas para auxiliar administrativo.
  • 7 plazas para prevención der riesgos laborables.
  • 4 plazas para psicología.
  • 4 para inspección de consumo.
  • 3 para subinspección de enfermería.
  • 2 plazas para sociología.

Con estas plazas ofertadas ya son 159 las plazas convocadas para estabilización en el ámbito de Administración y Servicios. Una vez convocadas todas, comenzarán las convocatorias de las plazas de libre acceso por concurso oposición.

Estas se realizarán durante el mes de junio. Los exámenes de las pruebas de estabilización se celebrarán a partir de octubre y los de la oferta libre más tarde, de manera que no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.

Recuerda que si estás interesado en participar en esta Oferta de Empleo Público para la Región de Murcia tienes de plazo hasta el próximo 24 de abril de 2019. Puede ampliar más información a través del siguiente enlace.

Lo más leído

Archivado en: