El nuevo centro comercial Álcora Plaza Alcorcón creará casi 400 empleos en Madrid

El nuevo centro comercial Álcora Plaza Alcorcón creará casi 400 empleos en Madrid
Centro comercial Alcora Plaza Alcorcón
Paola Vargas López

En apenas unos meses abrirá sus puertas el nuevo Centro Comercial Álcora Plaza en Alcorcón generando cerca de 400 empleos en Madrid y alrededores.

Se trata de una nueva superficie comercial ubicada en la nave del antiguo IKEA del Parque Oeste Alcorcón de unos 17.000 metros cuadrados en los que se ubicarán 14 comercios y contará con unas 1650 plazas de aparcamiento.

Los comercios que tendrán presencia en esta nueva superficie comercial pertenecen a los sectores del textil y de la moda, además de la decoración del hogar. Se conoce que algunos de ellos incluso se darán a conocer por primera vez en nuestro país, marcas aún desconocidas en otros centros comerciales.

Todos ellos llegarán a generar un total de casi 400 empleos en Madrid, 300 de ellos empleos directos y otros 100 aproximadamente indirectos. Nuevas ofertas de trabajo en Madrid y alrededores.

400 empleos en Madrid en Álcora Plaza Alcorcón

La apertura de este nuevo centro comercial está prevista para el segundo semestre de este año 2020, aunque en un principio de esperaba fuera a finales de 2019. Cuentan con un presupuesto de unos 20 millones de euros que se invertirán en adecuar el espacio a las nuevas necesidades comerciales.

Estos nuevos espacios contarán con interiores versátiles y adaptables según las exigencias que requiera cada uno de los negocios que tengan presencia. Algunos de los locales podrán incluso contar con una entre planta comercial conectada con su planta baja para crear espacios de retail a doble altura.

Por ahora se desconoce cómo se realizarán los procesos de selección para optar a un empleo a este portal.

Te dejamos empresas para que puedas enviar tu currículum.

Lo más leído

Archivado en: