El nuevo Centro Canalejas generará más de 4.000 puestos de trabajo

Ya se trabaja a contra reloj para poder concluir los trabajos del nuevo Centro de Canalejas en Madrid que se estima cree alrededor de 4800 nuevos puestos de trabajo en total.

Puerta del Sol, Madrid
Puerta del Sol, Madrid
Francisco Miralles

Dichas obras dieron comienzo en el año 2013 y están a punto de finalizar la primera fase de este gran complejo que será sin duda punto de referencia la capital madrileña.

Este complejo ubicado en pleno centro de Madrid estará completamente operativo en 2020, pero se prevé que para finales de este año quede inaugurado un lujoso hotel de la conocida cadena Four Seasons, el cual será el primero de la cadena canadiense en nuestro país.

A finales de este año 2019 quedará inaugurado no solo el lujoso hotel, sino que también quedarán inauguradas las viviendas de lujo asociadas, cuyos precios rondan los 15.000 euros el metro cuadrado.

Tan solo uno o dos meses más tarde se unirán las diferentes tiendas de la galería comercial y los restaurantes que sin duda generarán muchos puestos de trabajo en los diferentes sectores de atención al público, comercio y hostelería.

Será una muy buena oportunidad para trabajar como camarero en Madrid o trabajar como dependienta en Madrid. Se trata de 30 tiendas de lujo y 17 restaurantes que, a su vez, se dividirán entre puestos gastronómicos y establecimientos más tradicionales.

El lujoso hotel de 5 estrellas de la cadena Four Seasons que abrirá en pocos meses requerirá de la contratación de personal para los diferentes departamentos como son trabajo como camarera de pisos, cocineros, camareros, recepcionistas, gerentes, personal de mantenimiento, etc. Un hotel con 200 habitaciones completamente equipadas con lo último.

Accede a la página oficial de la cadena para estar al tanto de las diferentes ofertas de trabajo en el hotel Four Seasons de Canalejas Madrid. Ya se encuentran abiertos varios procesos de selección de personal para diferentes puestos de trabajo.

Respecto a los diferentes comercios y restaurantes que tendrán presencia en este imponente Centro aún no se conocen los nombres de las grandes marcas, pero desde noticiastrabajo iremos informando de ello en cuanto se conozca dicha información, para así dar una nueva oportunidad de trabajo en Madrid a cientos de personas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: