El Centro Comercial X-Madrid creará 500 puestos de trabajo en Alcorcón

El Centro Comercial X-Madrid creará 500 puestos de trabajo en Alcorcón
Empleo centro comercial X-Madrid
Francisco Miralles

El nuevo centro comercial X-Madrid situado en Alcorcón creará cerca de 500 puestos de trabajo. Su inminente apertura y gracias a Merlin Properties y la Agencia de Colocación del Organismo Autónomo IMEPE Alcorcón serán los encargados en llevar los procesos de selección para cubrir esta oferta de empleo.

El Centro de Ocio X-Madrid se situa en el Parque Oeste de Alcorcón. Contará con un superficie de 47.400 metros cuadrados. Dicho centro se distribuirá de tal forma que un 60% se destinará a la experiencia del cliente y un 40% a establecimientos de retail.

Una de la novedades de este centro comercial y que lo hace pionero es contar con entre otras cosas con, un centro de buceo, zona freestyle, zona de motor & bike, piscina y surf, rocodromo y un supermercado ecológico.

Desde la Concejalía de Desarollo, Empleo y Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón aseguran que la creación de estos 500 puestos de trabajo será un punto de valor para los vecinos de Alcorcón. Muchos de estos vecinos que se encuentran en situación de desempleo podrán ver aqui un nueva oportunidad laboral.

Las ofertas de empleo que se publiquen para trabajar en X-Madrid serán gestionadas por el empresa promotora Merlin Properties, el Ayuntamiento de Alcorcón y el IMEPE (Agencias de colocación para el empleo).

X-Madrid favorecerá la economía indirectas a través de su red de proveedores y clientes del parque Oeste, de la hostelería y la restauración. Por ahora se deconoce como acceder a las ofertas de empleo para este nuevo centro comercial.

¿Buscas empleo en Madrid? Puede que te interese estas ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: