¿Buscas empleo en Black Friday y Navidad? Estas empresas lanzan ofertas de empleo

Empleada de supermercado
Ofertas para trabajar durante el Black Friday
Francisco Miralles

La campaña de Black Friday y Navidad ha llegado y con ello muchos supermercados necesitan personal para cubrir diversas ofertas de empleo. Si quieres trabajar en supermercados, ahora es el momento de enviar tu curriculum y solicitud de empleo para formar parte de las contrataciones que están llevando a cabo estos días.

Si estás interesado en trabajar en supermercados, te damos contamos que establecimientos buscan personal y como puedes acceder a sus ofertas de empleo.

Mercadona tiene más de 400 ofertas de empleo en su web

Mercadona es uno de los referentes en creación de empleo en nuestro pais. Para el comienzo de esta campaña de navidad, Mercadona a anunciado una oferta de empleo con más de 400 puestos de trabajo.

Para acceder a un puesto de trabajo en Mercadona se deberá de solicitar la vacante a través de su buscador de empleo, al cual se puede acceder desde aqui.

Las vacantes publicadas puede varias, ya que la página se va actualizando constantemente.

El Corte Inglés creará 9.000 puestos de trabajo de cara al Black Friday y Navidad

Otra de las empresa que anunció a través de un comunicado la creación de empleo es El Corte Inglés. La compañía anuncia que durante las campañas de Black Friday y Navidad 2019/2020 se llegará a crear 9.000 puestos de trabajo.

La compañía asegura que de esta oferta de empleo, la mayoría serán de carácter temporal, pero confía en que al menos 900 empleos se conviertan en fijos.

Para acceder a las ofertas de empleo de El Corte Inglés puedes acceder a través de este enlace.

Lidl creará empleo en Navidad

Otras de las empresas de supermercados que realizarán contrataciones en Navidad en Lidl. La compañía anuncia que como todos los años, durante la campaña de navidad creará empleo para poder hacer frente a la gran demanda de empleo.

Puedes conocer las ofertas de empleo disponibles en Lidl a través de su portal de empleo.

Carrefour generará 10.000 puestos de trabajo en Navidad

Según otros medios de comunicación el Carrerfour generará durante la campaña de navidad llegará a crear alrededor de 10.000 puestos de trabajo. Con el aumento de consumo en el Black Friday y la espera campaña de Navidad Carrefour reforzará todos sus supermercados.

Para aquellas personas interesadas en trabajar en Carrefour puedes acceder a su portal de empleo en el siguiente enlace.

Lo más leído

Archivado en: