Mercadona oferta 400 empleos para la campaña de invierno con sueldos de 1.300 euros al mes

mercadona oferta 400 empleos para la campaña de invierno con sueldos de 1.300 euros al mes
Trabajadores de Mercadona
Francisco Miralles

Si quieres trabajar en Mercadona ahora tienes una buena oportunidad y es que para esta campaña de invierno 2019-2020, Mercadona ofrece 400 puestos de trabajo con un sueldo de 1.300 euros mensuales. Te contamos dónde los oferta y cómo acceder a un puesto de trabajo en Mercadona.

Esta campaña principalmente los lugares en los que Mercadona oferta empleo son Aragón, Andalucía, Cataluña y las Islas Baleares, aunque también puedes encontrar en otros puntos de nuestra geografía.

Si quieres trabajar en Mercadona deberás de cumplir con unos requisitos mínimos para el puesto de trabajo en cuestión, aunque cabe destacar que tendrás que poseer el certificado de titulación de la Educación Secundaria, o el carnet de conducir si optas a un puesto de trabajo como repartidor de Mercadona.

El sueldo que la compañía ofrece es de unos 1.300 euros aproximadamente, claro ejemplo de que pertenecer a esta empresa es hoy en día en nuestro país muy rentable en este aspecto. 

En Andalucía ofertan empleo en:

  • Sevilla: Morón de la Frontera, Lebrija, Dos Hermanas, Estepa, Pilas, Arahal, Osuna.
  • Málaga: Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Torrox, Sanillas, Álora, Benalmádena y Vélez-Málaga.
  • Almería: El Ejido, Vera, Cuevas de Almanzora, Carboneras, Garrucha, Albox y Nijar.
  • Cádiz: Conil, La Línea de la Concepción, Jerez y Arcos de la Frontera.

En Alicante buscan personal en Pilar de la Horadada, Torrevieja, Orihuela y Santa Pola.

Otras de las localidades en las que Mercadona oferta empleos son: Granada, Jaca, Sabiñanigo, Viella, Lugo, Palma de Mallorca, Ciudad Real, Pozoblanco, Alcazar de San Juan, Talavera de la Reina o Azuaga entre otras.

Y es que aparte de estas ofertas de empleo en sus supermercados, hace unos días anunciamos que Mercadona lanza una nueva oferta de empleo para contratar otros 200 informáticos en su sede valenciana de Paterna.

Por otra parte, señalar que también existen ofertas de empleo para los titulados en FP a los que Mercadona ofrece unos sueldos de 2.850 euros mensuales

Lo más leído

Archivado en: