Mercadona lanza nueva oferta de empleo para contratar otros 200 informáticos

Mercadona ha anunciado una convocatoria de trabajo para fortalecer su Departamento de Tecnología. La compañía busca sumar 200 expertos en informática a su equipo en Paterna, Valencia.

cajera de Mercadona
cajera de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

La conocida cadena de supermercados Mercadona acaba de lanzar una nueva oferta de empleo para incorporar a su departamento informático de Paterna (Valencia) otros 200 nuevos profesionales de la informática.

Si buscas trabajo en Valencia y tienes conocimientos y titulación en Informática tienes abierto un nuevo proceso de selección en Mercadona para ocupar uno de los 200 nuevos puestos de trabajo en este departamento.

Ya Mercadona abrió un proceso de selección hace unos meses y según informaron fueron 10.000 las solicitudes recibidas. Esta nueva convocatoria se encuentra actualmente abierta hasta el próximo mes de marzo de 2020.

En esta ocasión la compañía de Juan Roig oferta contratos fijos y sueldos de entre 2.900 y 5.800 euros al mes. Buscan profesionales con Grados universitarios en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones o titulación de Ciclos Formativos de FP Grado Superior.

Actualmente, Mercadona se encuentra en un proceso de transformación digital en todos los ámbitos. En él actualmente están trabajando 700 informáticos en la localidad valenciana de Paterna donde necesitan incorporar 200 profesionales más.

Estos profesionales que realizan dicha transformación están especializados en Ingeniería Software, tanto FrontEnd como BackEnd, Cloud, Site Reliability, Jefes de Proyecto, Arquitectura Empresarial, Administradores de Sistemas, Operaciones, Analítica, IoT y Seguridad Informática.

De hecho, en esta convocatoria Mercadona ha querido incentivar la presentación de curriculums con la difusión de un vídeo a través de su web y sus redes sociales con los testimonios de los propios trabajadores que recientemente se incorporaron al departamento de informática de Mercadona. En él relatan sobre la titulación que poseen, los puestos de trabajo que desempeñan y como ha sido su experiencia de adaptación a esta gran compañía. Tú puedes ser el siguiente. Nuevas oportunidades de empleo en Valencia.

Empleo informáticos Mercadona

Las características de estos 200 puestos de trabajo son las siguientes: 

  • Poseer un Grado Universitario en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones o titulación de Ciclos Formativos de FP Grado Superior.
  • Técnicos informáticos sueldo de hasta 34.500 euros brutos anuales más objetivos.
  • Responsables informáticos (profesionales con estudios superiores) salario hasta los 69.000 euros anuales.
  • Registrarse en la bolsa de trabajo a través de la web indicando el código 64071.
  • Ofrecen contrato laboral fijo a jornada completa de lunes a sábados.
  • Formación a cargo de la misma empresa.

Si quieres trabajar en Mercadona accede a su portal de empleo web y envía tu solicitud de trabajo lo antes posible. Se trata de una muy buena oportunidad de trabajar en una de las mejores empresas de nuestro país y con mayor futuro en el sector.

Lo más leído

Archivado en: