El Servicio Andaluz de Salud convoca 938 plazas para Técnico Laboral

El Servicio Andaluz de Salud convoca 938 plazas para Técnico Laboral
Técnico laboral
Francisco Miralles

Se ha abierto una nueva convocatoria mediante concurso oposición para abastecer 938 plazas de técnico laboral, radiodiagnóstico, radioterapia y anatomía patológica en el Servicio Andaluz de Salud, el cual de estas se ofrecen varias plazas para estas, para cubrir las necesidades de los hospitales en Andalucía.

La resolución a 4 de julio del 2018 de la cual modificaron de la resolución del 20 de septiembre del 2016.

¿Cómo se repartirán estas plazas de trabajo?

Como hemos mencionado antes son varias las labores a desempeñar en el sistema sanitario andaluz, las cuales son repartidas de la siguiente manera:

  • 79 plazas de técnico especialista de anatomía patológica
  • 473 plazas para técnico especialista en laboratorio
  • 405 plazas de técnico especialista en radiodiagnóstico
  • 85 plazas de técnico de especialista en radioterapia

Cabe destacar que en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía BOJA se publicaran estas ofertas de trabajo en las que también se harán referencia a todas aquellas personas con discapacidad, según la categoría laboral.

Esto ayudará a todas aquellas personas con dificultades para poder obtener un puesto de trabajo.

¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta laboral?

Ahora mismo tras las modificaciones de las convocatorias que estuvieron con anterioridad se ha iniciado otro plazo para presentar las solicitudes para poder acceder a dicha convocatoria.

Has de darte prisa, ya que el plazo de inscripción es desde el 17 de julio hasta el 6 de agosto, has de estar atento si este interesado en esta oferta laboral, por ende solo tendrás esos 15 días para presentarte.

Esta oferta de trabajo está destinada para trabajar en hospitales de Andalucía, de manera temporal para estimular y equilibrar el empleo de la administración de la junta andaluza.

Para técnicos especialistas en diferentes categorías profesionales relacionadas con este sector las cuales están disponibles 938 plazas para el servicio Andaluz sanitario. Para más información ve al siguiente recurso que te facilitaremos.

Lo más leído

Archivado en: