La Junta de Andalucía oferta 103 plazas para auxiliares de cocina y enfermería

La Junta de Andalucía oferta 103 plazas para auxiliares de cocina y enfermería
Francisco Miralles

La Junta de Andalucía ha publicado en su Boletín Oficial (BOJA) 103 plazas de libre acceso para varios puestos de trabajo, entre los que podemos mencionar Auxiliares de Cocina, Auxiliar de Enfermería y Auxiliares de Instituciones Culturales.

Oferta de Empleo Público de la Junta de Andalucía

Esta oferta de empleo público consta de 103 plazas de acceso libre y se llevará a cabo por el proceso de concurso oposición. Las plazas a ofertas son las siguientes:

Categoría Profesional Total de plazas convocadas Plazas de acceso libre Plazas para discapacitados
Auxiliar de Cocina 43 40 3
Auxiliar de Enfermería 38 36 2
Oficial de Segunda Oficios 16 16 0
Auxiliar de Instituciones Culturales 6 6 0
Total 103 98 5

Si no llegarán a cubrirse la totalidad de las plazas ofertadas para personal discapacitado, estas se acumularán para posteriores ofertas de empleo. El resto de plazas, si no llegaran a cubrirse se reservarán para futuras bolsa de empleo público.

Requisitos para participar:

  1. Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  2. Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad máxima según refiere el artículo 205.1.a de la Ley General de la Seguridad Social en relación con la Disposición transitoria séptima.
  3. Para cada concurso el interesado deberá de acreditar la titulación requerida. Puede ser como el ejemplo de auxiliar de cocina que deberá contar con la titulación en Técnico en Cocina y Gastronomía, o Certificado de Profesionalidad o para auxliar de Enfermería, Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o Certificados de Profesionalidad.
  4. Tener la capacidad de poder desarrollar su función dentro de la administración con total normalidad en relación al puesto de trabajo que aspira.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial.
  6. Abonar las tasas para la realización de los correspondientes exámenes.
  7. No se personal ya contratado por la Junta de Andalucía para el mismo puesto de trabajo al que se quiere presentar.

¿Cuándo puedo apuntarme a esta Oferta de Empleo Público de la Junta?

Las solicitudes e instancias se podrán presentar el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y se contará con un plazo de veinte (20) días hábiles.

Si tienes alguna duda o consulta sobre esta oferta de empleo público de la Junta de Andalucía, puedes ampliar información en la Resolución de 4 mayo de 2018 de la Junta de Andalucía correspondientes a las ofertas de empleo público.

Recuerda que son 103 plazas para varios puestos de trabajo en la Junta como pueden ser Auxiliares de Cocina o Auxiliar de Enfermería. Si te ha gustado esta noticia y quieres recomendarla Compártela o puedes ver otras ofertas de empleo en Andalucía en nuestras secciones.

Lo más leído

Archivado en: