Chollos de Lidl para renovar tu hogar en su catálogo de ofertas de noviembre

Lidl cuenta con una selección de productos para el hogar que darán un aire nuevo a tu casa por muy poco dinero con unos muebles en tono pastel de lo más ideales.

El catálogo de ofertas de Lidl llega con chollos para decorar tu hogar
Nuevas ofertas del catálogo de Lidl
Esperanza Murcia

Lidl tiene de todo en su último catálogo de ofertas. Si ya sorprendió con las mejores chaquetas para pasar el invierno, ahora triunfa con una selección de productos para el hogar que harán de él la casa de tus sueños. No solo por su estético diseño, sino también por lo prácticos que son sin contar con el sorprendente precio que presentan. Y es que si algo ha caracterizado a la cadena alemana es el ofrecer productos de calidad sin tener que rascar mucho el bolsillo. 

En su folleto de noviembre encontramos artículos para todos los públicos, pensando tanto en el adulto como en el infantil. Hablamos de auténticos chollos con los que podrás darle un nuevo aire al hogar gastando poco dinero. Podemos encontrar desde muebles aterciopelados en colores pastel hasta puffs para sentarse de lo más entrañables o productos de almacenaje para decorar y mantener ordenada cualquier estancia. 

Todos ellos se encuentran ya disponibles para comprar tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online. Siempre y cuando no se agoten antes, ya que avisamos de que los nuevos productos de decoración de Lidl son difíciles de resistir. A continuación encontrarás una selección con los mejores de ellos. 

Los mejores productos de decoración del catálogo de Lidl 

Si no tenías pensado redecorar la casa puede que cambies de idea al descubrir los estilosos productos de decoración que ha lanzado Lidl en su catálogo de ofertas de noviembre. Los hay para todos los gustos, desde los puramente estéticos hasta los más funcionales. Para que no te los pierdas, hemos elaborado la siguiente selección con los mejores artículos de esta sección. 

Silla acolchada de terciopelo

Difícilmente se nos ocurre una silla más ideal que este modelo de la cadena alemana. Tanto por su color rosa empolvado como por el material de terciopelo con el que está fabricada. De hecho, se trata de un mueble que bien podríamos ver en revistas de diseño. Además, gracias a su acolchado también resulta de lo más cómoda. Por un precio de 59,99 euros, no se puede pedir más. 

Silla de terciopelo rosa del catálogo de Lidl.

Mesa auxiliar de cristal 

No hay rincón de la casa donde no pueda quedar perfecta esta mesa auxiliar. Se puede colocar tanto en el dormitorio como en el salón, así como en algún pasillo o rincón que quede más aislado. Lo más característico es su tablero de cristal con toques dorados, con un estilo de lo más elegante para dar un toque chic a la habitación. Tiene unas medidas de 32 por 42 centímetros y está fabricada en vidrio transparente y acero. Se puede comprar por 32,99 euros

Mesa auxiliar del catálogo de Lidl.

Taburete con almacenamiento

Los productos dos en uno son de lo más útiles. Es lo que ocurre con este taburete aterciopelado, que puede abrirse para guardar artículos que tenemos esparcidos por casa. Es capaz de aguantar una carga máxima de 110 kilos, por lo que es muy resistente a pesar de su distinguido diseño. Se vende al sorprendente precio de 9,99 euros y está disponible en color beige y rosa empolvado. 

Taburete aterciopelado del folleto de Lidl.

Banco con almacenaje 

Perteneciente a la misma gama, el anterior taburete puede combinarse con este banco de almacenaje para mantener la casa ordenada. Está fabricado en terciopelo suave y también se puede encontrar en beige y rosa. Cuenta con un cojín tapizado extraíble y una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 96 litros. Puede comprarse por 23,99 euros

Banco con almacenaje de Lidl.

Puf de ganchillo

Siguiendo con los colores pastel, encontramos este cómodo puf verde agua diseñado en ganchillo con material de algodón de alta calidad. Sirve como reposapiés por lo que ganarás comodidad además de un elemento decorativo. Se puede adquirir también en gris y está relleno de perlas de poliestireno. Además se encuentra actualmente rebajado a 19,99 euros

Puf de ganchillo del catálogo de Lidl.

Tienda de campaña india de juguete

Los niños disfrutarán de lo lindo con estas tiendas de campaña indias de lo más entrañables. Sirven como fuerte además de como lugar de almacenaje de peluches y demás juguetes, sus usos son muy amplios lo que sí te aseguramos es que los más pequeños pasarán las horas muertas dentro jugando. Cuenta con una puerta con cierre autoadherente, la tela está fabricada en algodón resistente y es fácil de montar. Todo esto por 37,99 euros

Tienda india de juguete del folleto de Lidl.

Puffs infantiles

Dentro de la línea infantil también encontramos estos simpáticos puffs con formas de animales. Puedes elegir entre un oso o un elefante, pero de seguro que cualquiera de los dos le encantará a los peques. Es un asiento que además sirve para dar un aire más alegre a las habitaciones de los niños, que puede comprarse en los supermercados de la cadena alemana por 19,99 euros la unidad. En cuanto a su medida, es de aproximadamente 40 centímetros.

Puffs del catálogo de Lidl.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |