Mercadona tiene uno de los productos imprescindibles para sobrevivir al gran apagón que arrasa en ventas

El posible gran apagón ha creado un estado de psicosis en España que está provocando que se acaben multitud de productos en los supermercados.

El producto de Mercadona que es un imprescindible para sobrevivir al gran apagón
Mercadona tiene nuevo 'top ventas'
Esperanza Murcia

La psicosis por el gran apagón también ha llegado a Mercadona. Desde que el Gobierno de Austria anunciara las posibilidades de que se produjera este ‘blackout’, por el que podría caer la red eléctrica de toda Europa, la población se ha movilizado para conseguir lo que ya se conoce como el kit de supervivencia para sobrevivir al apagón. Uno de los productos que lo componen se vende en la cadena de supermercados de Juan Roig, incrementándose el número de ventas de este singular artículo en cuestión de semanas. 

Ahora, ¿de qué producto hablamos? Teniendo en cuenta que la consecuencia principal de este gran apagón sería el de no contar con electricidad, con todo lo que eso supondría, no podría ser otro que las velas que vende la cadena alimenticia. Sí, puede parecer algo básico, pero aunque desde Red Eléctrica de España aseguren que no existen indicios de que pueda producirse tal acontecimiento, es un artículo vital para no quedarse a oscuras en casa independientemente de cuál sea la circunstancia. 

Es lo que deben de creer buena parte de sus clientes, pues la compañía asegura que está vendiendo 19.700 unidades de media de este objeto por día en todo el país, siendo uno de los productos que se están comprando sin parar desde que saltó el aviso austríaco. Realmente se está haciendo un gran acopio de víveres, comestibles o no, agotándose determinados artículos en los establecimientos por miedo al gran apagón. 

Velas aromáticas de Mercadona que arrasan en ventas.

Las velas que se están vendiendo sin parar en Mercadona 

Se produzca o no un gran apagón, lo cierto es que unas velas nunca vienen mal en casa. Ya no sólo para iluminar en caso de que algún día no contemos con luz, sino también porque sirven para decorar. Las de Mercadona además dejan una deliciosa fragancia que creará el ambiente perfecto para pasar las tardes de invierno en la calidez del hogar. Un plan que se hace aún más atractivo por el increíble precio por el que las vende la cadena de Juan Roig, costando únicamente 1,65 euros la unidad. 

De hecho, es más probable que las ventas de este producto se deban al rico olor que deja en cualquier estancia. Contemplarlas encendidas son de lo más relajante, perfectas para crear ese rato de paz que todos necesitamos tomarnos de vez en cuando. En concreto podemos encontrarlas en cuatro espléndidas fragancias: Té Chai, Vainilla, Talco y Frutos Silvestres. Todas bajo la marca de Bosque Verde, el sello de limpieza y productos del hogar de Mercadona. 

El conjunto de velas aromáticas está fabricado por el Proveedor Totaler Francisco Aragón, que se encuentra en Molina de Segura (Murcia). Son los creadores de este peculiar producto que, aún siendo un básico, dará un toque diferente al hogar por menos de 2 euros. Son uno de los éxitos de Mercadona y no es de extrañar. Una vez que sientas el aroma de cualquiera de estas velas entenderás el por qué, eso sin contar los variados usos que se le pueden dar. No por nada se han asentado como uno de sus ‘top ventas’

Lo más leído

Archivado en: