Las chaquetas de Lidl para no pasar nada de frío este invierno incluso en la nieve

Las chaquetas de Lidl de su colección de invierno de noviembre son tan calentitas que no pasarás nada de frío incluso en la nieve, ya que sirven también para esquiar.

Lidl tiene las mejores chaquetas para sobrevivir al invierno
Lidl ha lanzado una colección ropa de invierno que está arrasansando
Esperanza Murcia

Lidl ha conseguido que no pasemos nada de frío durante este invierno. Si ya triunfó con su preciosa chimenea, perfecta para calentar el hogar, ahora ha lanzado una colección de ropa de invierno con unas chaquetas súper calentitas resistentes a las más bajas temperaturas. Aguantan tanto el frío que pueden usarse incluso durante las escapadas a la nieve, ya que están diseñadas para esquiar. Pero no solo se convertirán en un imprescindible para los amantes de esta disciplina deportiva, sino también en un básico para el día a día o para practicar cualquier otro tipo de ejercicio. 

Cuando hablamos de vestirnos en nuestra rutina diaria, lo que más buscamos es ir cómodos además de resguardados del viento, la lluvia o el frío durante la temporada invernal. Y esto es precisamente lo que garantizan las chaquetas de la cadena de supermercados a un precio de escándalo, estando los primeros modelos disponibles por menos de 30 euros

Chaquetas para invierno de Lidl, especiales esquí.

Las mejores chaquetas para aguantar el frío de Lidl 

Las chaquetas de Lidl para sobrevivir al invierno estarán disponibles en tienda a partir del 29 de noviembre, aunque ya se pueden comprar de forma online. Entre su selección encontramos varios modelos. No obstante, todas ellas están diseñadas con características similares, pensadas para mantenernos calientes por mucho que sigan bajando las temperaturas. Asimismo, se encuentran disponibles tanto para hombre como para mujer. 

La mayoría de estas prendas están fabricadas con materiales transpirables, haciendo también de cortavientos y aguantando la lluvia al ser impermeables, contando su capa exterior con un revestimiento especial. Para aislar aún más el frío, sus costuras además están selladas. Comenzando con sus modelos, la chaqueta más cara cuesta 49,99 euros, aunque no se deja absolutamente ninguna función por cumplir: 

  • Abertura de ventilación con cremallera y aplicación de malla transpirable.
  • Capucha desmontable con forro y ajustable.
  • Cremallera completa repelente al agua con protección especial para la barbilla.
  • Bolsillos laterales y en el pecho con cremallera.
  • Bolsillo interior de cremallera con salida para auriculares.
  • Bolsillo interior de red con paño de limpieza para limpiar las gafas de esquí.
  • Faldón anti-nieve elástico ajustable con una cinta antideslizante.
  • Puños ajustables con cierre auto adherente y abertura para el pulgar.
  • Cintura de anchura regulable. 
  • Reflectores RECCO. 

Chaquetas para esquiar de Lidl.

El resto de modelos se pueden comprar solamente por 29,99 euros, resistiendo a la perfección el frío a pesar de su precio menor. En cuanto a su confección, destaca como la parte trasera es ligeramente más larga, con un interior acolchado y cálido, un cuello alzado y una capucha también desmontable. También presentan resistencia al agua gracias a un tratamiento especial con el que cuenta el material exterior. Entre sus características destaca un bolsillo con cremallera en la manga para el forfait y un faldón anti nieve elástico. 

Chaquetas de hombre de Lidl para esquiar.

Por último, respecto a las tallas, los modelos para mujer abarcan desde la talla 36 o 38 hasta las 48. Para los hombres, el tallaje va desde la 40-46 o la 44-58. Un gran abanico de posibilidades para pasar el invierno sin sentir nada de frío y perder un ápice de estilo. Algunas de las chaquetas de Lidl ya se están agotando, quedando pocas unidades de lo que ya se ha convertido en un nuevo éxito de ventas de la cadena alemana. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |