Mercadona tiene la solución para dormir del tirón en las noches más frías por menos de 4 euros

Las cápsulas de Mercadona están compuestas por una fórmula natural que consigue un sueño reparador durante toda la noche. De origen vegetal, son aptas para veganos y celíacos.

Las cápsulas para dormir de Mercadona para dormir del tirón incluso en las noches más frías
Mercadona cuenta con numerosos complementos alimenticios
Esperanza Murcia

Mercadona cuenta en sus supermercados con soluciones para los problemas más comunes. También para uno de los principales de la población, o al menos de la mayoría, como es el de conciliar el sueño. En concreto lo tiene la marca Deliplus, su marca blanca de cosmética y belleza, creadora de unas cápsulas para dormir con múltiples propiedades relajantes. De origen vegetal, es un remedio natural que te ayudará a conseguir un sueño reparador incluso en las noches más frías. 

Estas píldoras se presentan como uno de los complementos alimenticios estrella de la compañía de Juan Roig, siendo aptas para veganos y celíacos gracias sus ingredientes naturales de origen vegetal. Por si fuera poco, se venden por el sorprendente precio de 3,95 euros, en una caja de 30 comprimidos que asegura un descanso pleno por lo menos durante un mes.  

¿Cómo lo consigue? Las cápsulas para dormir de Deliplus ayudan a obtener un sueño ininterrumpido gracias a sus componentes, conocidos por resultar beneficiosos para dormir. Entre ellos destaca la presencia de Melatonina o de extractos de plantas como la valeriana, además de contar con vitamina B6. A esto se suma su fórmula basada en la tecnología bicapa, por la que la primera capa se libera para conciliar el sueño más rápidamente mientras que la segunda permite mantenerlo, al liberarse progresivamente durante la noche. 

Las cápsulas para dormir de Deliplus de venta en Mercadona.

Cómo son las cápsulas para dormir de Mercadona 

Las píldoras para dormir de Mercadona están diseñadas tanto para conseguir dormir como para después mantener el sueño y que este sea de calidad. Hablamos, sin duda, de unas de las prioridades en cuanto a bienestar, aunque a veces pueda ser complicado cumplir con esta necesidad de forma óptima. Aún más si se tienen en cuenta factores externos que afectan al sueño como son el estrés o la ansiedad, así como las bajas temperaturas que han comenzado a producirse, por las que podemos no entrar en calor. 

Respecto a los ingredientes que componen estos comprimidos, y que son los culpables de sus grandes beneficios, destacan los siguientes: extracto de amapola de California, extracto de Pasiflora, extracto de valeriana, magnesio, melatonina, vitamina B6, y concentrado de espirulina y manzana, entre otros. 

Tratándose de uno de los problemas más frecuentes en cuanto a salud se refiere, como es el de no dormir bien, existen también otras alternativas en el mercado. Como el complemento alimenticio de la marca Sakai, que puede comprarse en Amazon por 7,85 euros y favorece un descanso prolongado y reparador. En vez de tragarlos como una pastilla normal son masticables, potenciando este método su absorción. 

No obstante, como ocurre con la mayoría de píldoras, no siempre el sabor puede acompañar a su toma. Por ello, existe la opción de tomar estas cápsulas en formato gominola, siendo las de la marca “ZzzQuil” una de las más recomendadas. También se pueden comprar en Amazon por 18,98 euros, que aunque presenten un precio superior cuentan con un mayor número de comprimidos en su envase, contando con un total de 60. Además, sus beneficios están avalados por multitud de opiniones en la plataforma de venta online, donde se encuentras publicadas numerosas reseñas positivas. 

¿Cómo tomar las cápsulas para dormir de Mercadona?

Las cápsulas para conciliar el sueño de Mercadona deben tomarse una vez al día, aproximadamente media hora antes de irse a dormir. Se aconseja tomarlas con un vaso se agua, para que su ingesta sea más fácil. Si se quieren potenciar sus efectos reparadores en cuanto al sueño lo mejor es mantener un estilo de vida saludable, haciendo deporte de forma regular y cuidando nuestra alimentación. 

En este sentido se recomienda no cenar comidas pesadas, así como no acostarse justo inmediatamente después de terminar la cena. Asimismo, también es recomendable no utilizar el móvil u otro aparato electrónico en el momento previo de irse a la cama, siendo lo mejor mantenerlos en silencio y apartados en otro lugar. 

Lo más leído

Archivado en: