Mercadona te ayuda a bajar de peso ante de Navidad con este milagroso producto por menos de 5 euros

La espirulina de Mercadona es uno de los superalimentos que tomarlo nos puede ayudar a bajar de peso antes de la Navidad.

Mercadona te ayuda a bajar de peso ante de Navidad con este milagroso producto por menos de 5 euros
Imagen de un establecimiento de Mercadona que vende la spirulina
Francisco Miralles

Mercadona es el supermercado que siempre sorprende con sus productos en España. Ahora y con la llegada la Navidad la cadena nos sorprende con la espirulina, un alimento que nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y bajar de peso de la forma más saludable.

La cadena de supermercados de Juan Roig cuenta con todo tipo de productos considerados como saludables. Muchos de ellos los encontrados que no contienen azúcares añadidos, lactosa y incluso para personas veganas.

Ahora y con la llegada de la Navidad, Mercadona quiere ayudarnos a bajar de peso y perder esos kilos de más antes de esas fechas señalas. Así no tendremos esos remordimientos durante las cenas de empresa, Nochebuena o Nochevieja.

¿Para qué sirve la Espirulina?

La espirulina es un alimento natural en forma de alga que se utiliza como complemento nutricional y que además de ser muy saludables es usado en las dietas para ayudar a adelgazar. La espirulina contiene potasio, magnesio, calcio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo, así como vitaminas E y B, o betacaroteno.

Spirulina Depiplus Mercadona

Algunas de las propiedades de esta alga son:

  • Protege la piel gracias a su alto contenido de betacaroteno.
  • Gracias a sus vitaminas B y E y antioxidantes es efectiva e ideal para deportivas y para todas aquellas personas que quieran perder peso de una forma saludable.
  • Es revitalizante.
  • Alimento prebiótico, ayuda a proteger el sistema inmune.

Numerosos estudios han corroborado que consumir de forma periódica espirulina puede ayudar a mejorar el metabolismo, reduciendo para ello la glucosa y prevenir de enfermedades relacionadas con el hígado y corazón.

Su composición en un 75% por proteínas, y supone un aporte extra de vitaminas y minerales sin dejar a un lado que este superalimento tiene una gran fuente de oxígeno, siendo ideal para la gente deportista.

Además, la espirulina es un complemento dietético que es usado por los astronautas de la NASA para las misiones espaciales y ahora es posible comprarlo en el supermercado.

Por todo ello y dado que se acercan fechas en las que las comidas copias llegan y no solemos privarnos de nada, Mercadona vuelve a retornados este complemento para empezar a bajar de peso y perder kilos antes de la llegada de la Navidad.

Donde se encuentra la espirulina en Mercadona y cómo se debe tomar

Esta alga puede conseguirse en la sección de perfumería de Mercadona bajo la marca Deliplus. Mercadona presenta la espirulina en un formato de caja conteniendo en su interior un bote con 60 cápsulas. Se vende a un precio de 4,50 euros la unidad. También se puede comprar en Amazon por 17,90 euros en formato de 600 comprimidos.

La cadena y el fabricante recomiendan consumir la spirulina después de las comidas, media hora antes. Por cada comida hay que tomar dos cápsulas y cómo máximo 6 cápsulas al día. En otras palabras el uso correcto sería tomar dos antes del desayuno, dos antes de la comida y dos antes de cenar.

No es recomendable tomar este complemento alimenticio las mujeres en estado de gestación (embarazadas), personas con hiperglucemia, hipertiroidismo, fenilcetonuria, enfermedades del hígado yo patologías autoinmunes. Tampoco deben de tomar los niños y ante la duda es recomendable consultar al médico.

Lo más leído

Archivado en: