El perfume de Mercadona que usan las hijas de la Reina Letizia por menos de 5 euros

Un agua de colonia refrescante con toques frutales a un insólito precio de 4,50 euros. Ese es el aroma que llevan las hijas de la Reina Letizia.

La colonia que usan las hijas de la Reina Letizia de venta en Mercadona
La copia de la colonia de las hijas de la Reina Letizia está en Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona guarda en su sección de perfumería un auténtico tesoro digno de la realeza. Hablamos de la imitación a la fragancia que utiliza la princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía, el agua de colonia de la marca Nanos, que puede encontrarse en sus establecimientos como el eau de toilette Simply Flowers Azahar. Una copia que recrea la flor de azahar que portan las hijas de la Reina Letizia y que una vez pruebes nunca dejarás de querer llevar. 

La compañía de Juan Roig vende este perfume por un precio de 4,50 euros, conteniendo su fresco olor en un envase de 100 mililitros. Se encuentra enmarcado dentro de su línea Simply flowers, que alberga distintas notas florales en sus propuestas a través del romanticismo, la frescura y la suavidad. 

La colonia original, que llevan las progenitoras del Rey Felipe VI desde que eran unas recién nacidas, cuesta un total de 19,90 euros. Si bien es un precio que puede parecer asequible, cabe resaltar que por dicha cantidad se puede comprar hasta cuatro frascos de la imitación de Mercadona. Un ahorro que agradecerá el bolsillo de cara a las fiestas navideñas que se aproximan. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía.

Así es el aroma que conquista a las hijas de la Reina Letizia

Mercadona ha conseguido mediante el agua de colonia Simply Flowers el refrescante aroma que caracteriza la fragancia de Nanos, acentuando la flor de azahar que se percibe en ambos perfumes. Aunque en la original predomina un olor afrutado debido al melocotón, la de la cadena de supermercados consigue aportar unas notas más sensuales y cremosas para cautivar a un mayor abanico de público. Esto lo consigue con un delicado ramo de flor de naranjo, bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes, potenciados por un atractivo fondo de musk blanco, sándalo y ámbar.

Estos ingredientes permiten recrear la esencia de Mediterráneo presnete en la fragancia de Nanos, siendo una de esas colonias con las que puedes contar a diario para llevar contigo un olor agradable a la par que delicado. Te encantará tanto su aroma que no solo lo querrás para las más pequeñas de la casa, sino que tú también la portarás. Un capricho por 4,50 euros para sentirte como una más de la Casa Real. 

Lo más leído

Archivado en: