Estos son los 5 nuevos dulces de Navidad de Mercadona que prometen arrasar en ventas

Mercadona lanza varias novedades en forma de riquísimos postres y sabrosos dulces para esta Navidad de 2021.

Estos son los 5 dulces de Mercadona que prometen arrasar en ventas esta Navidad
Con precios al alcance de todos los bolsillos
Trinidad Rodríguez

La empresa valenciana Mercadona ya se ha puesto manos a la obra con la campaña de Navidad 2021-2022, no solo en materia de contratación de nuevo personal, sino también con el lanzamiento de 5 nuevos dulces, bajo el sello de su marca blanca de alimentación Hacendado, y que se prevé que rompan récords de ventas durante el esperado periodo navideño que ya ha arrancado en todas sus tiendas. 

Y es que la compañía presidida por Juan Roig no deja de sorprender a sus fieles clientes año tras año, aunque eso sí, lo que nunca defrauda es su tradicional roscón de Reyes, disponible en 5 sabrosas variedades: con nata y trufa, con crema, sin relleno, sin gluten y sin lactosa. 

roscones de reyes mercadona

Aunque si todo esto fuera poco, también los hay con o sin relleno para elegir el que más te guste. En cuanto a las novedades para estas entrañables y familiares fiestas destaca el dulce más esperado por los amantes del azúcar. Y también para los menos, porque todos ellos son irresistibles.

Los 5 postres de Mercadona más esperados para esta Navidad

Cuando creíamos haberlo visto todo en las estanterías de la multicional, turrones, panettonin y surtido de galletas y barquillos, llega el auténtico postre con el nombre de Coulant con sabor a caramelo por solo 2 euros y envueltos en una caja con dos unidades en su interior. Además, están listos para calentar en el microondas en pocos minutos. Está elaborado con leche y cereales ha sido cuidadosamente elaborado con el 17% de almendra y avellana y el 14% de cereales crujientes. Perfecto para amantes del chocolate, sabroso y dulce como ninguno.

 coulant caramelo mercadona

También se suma a la lista de la compra el turrón de chocolate crujiente, pero ojo porque tiene sorpresa porque ahora se puede adquirir en pequeñas porciones individuales, con 10 unidades por bolsa. Otro que el turrón en porciones de yema tostada. A diferencia del turrón crujiente en formato individual, en lugar de 10 unidades, éste contiene solo 8 porciones y coste es de 2,50 euros.

turron crujiente mercadona

Otro complemento azucarado que no puede faltar en Navidad no podría ser otro que el surtido de bombones de 30 unidades, aunque en esta ocasión vienen mezclados en diferentes y ricos sabores a tiramisú, tarta de chocolate, nata y dulce de leche. ¿Qué cuál es su precio? Solo 2,95 euros. Para todos aquellos que prefieran cuidarse un poquito más, también sorprente del surtido de bombones de chocolate negro al 70%, bajo la denominación "Dark Colecction", con 12 bombones y por solo 2,95 euros. 

Lo más leído

Archivado en: