Busco trabajo urgente: 10 Empresas que necesitan personal continuamente

Estas empresas necesitan personal constantemente. Te contamos cuáles son y como puedes hacerles llegar tu curriculum vitae directamente.

Busco trabajo urgente
Busco trabajo urgente
Francisco Miralles

Si estás en paro y buscas trabajo urgente o simplemente quieres unos ingresos extras para mejorar tu economía, aquí te indicamos las 10 empresas que continuamente están contratando personal y de cómo hacerles llegar tu curriculum o solicitud de trabajo.

Además, en nuestro portal de empleo de noticiastrabajo.es encontrarás día a día las últimas ofertas de empleo vacantes tanto en tu ciudad como en el resto de España. Con la llegada de la temporada de verano, las festividades, las navidades, etc , tus posibilidades de encontrar empleo se multiplican de forma muy favorable. Sigue leyendo si quieres saber cómo y dónde.

Necesito un trabajo urgente: ¿Dónde puedo encontrarlo?

A continuación, te dejamos un pequeño listado con las 10 empresas que más personal contratan en los últimos tiempos y la forma de hacerles llegar tu solicitud de empleo o curriculum a través de un link para que te sea más fácil aún. Envíales tu solicitud y tan solo espera a que se pongan en contacto contigo, verás que te llamarán antes de lo que imaginas. A continuación. las empresas que más trabajo ofrecen este 2022:

Mc Donald´s una empresa para encontrar trabajo rápido sin experiencia

La multinacional de comida rápida a nivel mundial, con presencia en todas las ciudades españolas, continuamente están abriendo nuevos restaurantes por lo que la contratación de nuevos empleados es casi a diario. Incluso si buscas trabajo urgente sin experiencia es la opción perfecta. Envíales aquí tu curriculum, accede a enviar curriculum Mc Donald´s.

Zara, parte del gran Grupo Inditex

Una de las empresas más grandes del mundo, perteneciente al Grupo Inditex, con más de 170.000 empleados, es una buena opción si buscas trabajo urgente ya que son varias las empresas que conforman el grupo, y. bien se en Zara como en cualquiera de las demás firmas del grupo es una oportunidad de trabajo estable. Están constantemente abriendo nuevas tiendas y expandiéndose por lo que su contratación de personal es diaria. Cómo trabajar en Zara, accede y envíales tu curriculum y consulta las ofertas disponibles en el grupo.

Mercadona, líder en supermercados con más de 1600 tiendas

Trabajar en Mercadona es apostar por la tranquilidad que da una empresa líder con tiendas en toda España y que en épocas de vacaciones, verano, Navidades o Semana Santa refuerzan aún mas su plantilla sin escatimar. Esta campaña Mercadona contratará a más de 9000 personas para su campaña de verano, de las cuales muchas de ellas se quedarán el resto de año. ¿Quieres enviarles tu currículum? Accede y echa tu solicitud de trabajo. Si necesitas trabajo urgente, aunque es dificil entre una buena oportunidad de encontrar trabajo.

Carrefour, Supermercados, Hipermercados, Agencias, de viajes y más.

Es otro de los grandes en nuestro país y que no para de absorber otras cadenas de supermercados, esta empresa no sólo cuenta con el Carrefour que conocemos comúnmente, sino que tiene otro tipo de establecimientos como son Hypercash, Carrefour Express, Viajes Carrefour, Carrefour Móvil. Así que si quieres trabajar en Carrefour aquí tienes tu oportunidad de hacerles llegar tu currículum.

Lidl, gran cadena de supermercados alemana con importante presencia en España

Esta cadena de supermercados alemana va tomando cada vez más fuerza en nuestro país, accede a su portal de empleo para poder inscribirte en sus ofertas disponibles. Enviar curriculum Lidl y puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Supermercados DIA

¿Quiero un trabajo urgente? Entonces trabajar en supermercados día puede ser una buena opción. Las opciones son variadas, ya que te ofrecen tanto trabajar en sus tiendas como empleado como también opciones tan variadas como distribuidor, socio de la marca, franquiciado, intermediario, etc. Consulta cómo trabajar en Supermercados Día.

El Corte Inglés, muchas opciones dentro de la misma empresa

Gran empresa donde sus centros comerciales ofrecen diversas áreas de puestos de trabajo como electrónica, moda, óptica, informática, seguros, alimentación, etc. Plantilla de más de 90.000 empleados que crece día a día. El Corte Inglés empleo, una opción para apostar por el futuro y la estabilidad.

Primark, buena opción de empleo sin experiencia

Empresa que crece a pasos agigantados en nuestro país. Una buena opción de empleo sin experiencia, ya que casi todas las tiendas contratan gente para el turno de noche en el que siempre hay presencia de la plantilla. Si te gusta la moda y quieres un trabajo urgente puedes hacer carrera con ellos. Enviar curriculum a Primark. Mira sus ofertas disponibles.

H & M, tienda de moda a precios asequibles

Empresa internacional con gran diversidad de puestos de trabajo, para personas con y sin experiencia que les guste la moda y tengan ganas de trabajar. Manda tu curriculum para trabajar en H &M. Busco trabajo urgente y esta puede una gran oportunidad.

Telepizza , serás parte de su “gran familia”

Su política aboga por la cero discriminación, fomentan tu crecimiento personal, es una empresa que contrata personal sin experiencia también. Si te adaptas bien, te gusta trabajar en equipo y quieres un trabajo rápido, accede a las ofertas de empleo de Telepizza.

Busco trabajo Urgente - Cómo trabajar desde casa con internet

Otra opción si te la planteas es trabajar desde casa por internet, es una opción que cada vez va tomando más fuerza y que seguro que llegará el día que la mayoría de los trabajos puedan realizarse de esta forma. En este artículo te damos ideas de cómo puedes emprender un negocio en solitario ganando dinero desde el primer día, o formar parte de una empresa que realice sus actividades en la red.

Lo más leído

Archivado en: