¿Buscas trabajo en Almería? Aquí tienes 80 ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Almería para trabajar en la agricultura

Invernadero marihuana en Almería
Invernadero marihuana en Almería
Francisco Miralles

Para aquellas personas que residan en Almería y se encuentren buscando trabajo, aquí te traemos 80 ofertas de empleo para la provincia. Dichas ofertas son para las localidades de El Ejido, Níjar y Almería. Debido al estado de alarma por coronavirus, muchas son las empresas que han tenido que echar el cierre de forma provisional. Pero otras muchas necesitan seguir funcionando y precisando de personal. A continuación, te mostramos 80 ofertas de empleo para Almería en las cuales, buscan personal.

30 vacantes de empleo en el Ejido para trabajar cómo injertadores en semillero

Una empresa importante en el sector de la agricultura busca personal para ocupar 30 vacantes como injertadores. La empresa ofrece un contrato de trabajo para la campaña y salario según convenio regulador además, de un salario de 8 € la hora de trabajo.

Las funciones del trabajador serán las de realización de injertos y cruces, mantenimiento y limpieza. No se requiere formación profesional.

Se busca personal para 30 puestos de trabajo en un semillero de Nijar

Otra empresa situada en Níjar busca 30 operarios para trabajar en un semillero. Las funciones serían similares a la anterior, un salario de 8 euros por hora de trabajo, un contrato temporal con una jornada de trabajo a tiempo completa.

Las funciones que deberán realizar serán las de realización de injertos y cruces, mantenimiento y limpieza.

Ofertan 20 puestos de trabajo para trabajar como injertador

Por último, en Almería buscan personal para ocupar 20 vacantes. Esta oferta laboral es para la realización de trabajo agrícola. Si quieres trabajar en Almería, te puedes apuntar a esta oferta de empleo en el siguiente enlace.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: