El Hospital Universitario de Getafe lanza una oferta de empleo para limpiadores: cómo inscribirse a la oferta

persona limpia Hospital
Trabajador hace limpieza de un Hospital
Berta F. Quintanilla

El Hospital Universitario de Getafe busca personal para trabajar en Sanidad como limpiador. Para ello, abre una bolsa de empleo público a la que puedes optar y conseguir un trabajo en Sanidad y al mismo tiempo trabajar para la Administración pública de la Comunidad de Madrid.

Si estás buscando trabajo en Madrid, esta nueva oportunidad laboral hace que los aspirantes a conseguir una de las plazas de empleo público consigan estar dados de alta en la Seguridad Social y además sumando méritos para aprobar una oposición en el caso de que este puesto vacante salga a concurso.

Requisitos para conseguir un empleo público en Madrid

Ya sabes que quieres trabajar en Sanidad y optar a un puesto de empleo público como limpiador en el Hospital Universitario de Getafe de Madrid. Por eso, vamos a dejarte los requisitos para conseguir un puesto de trabajo en Getafe apuntándote a esta nueva bolsa de empleo público.

  • Tener nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Haber cumplido 18 años el día en que termine el plazo de solicitud (en estos momentos el plazo de solicitud está abierto) y no haber cumplido 65 años, momento en que tienes que cobrar la pensión de jubilación.
  • No contar con separación del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier servicio de salud o de un puesto de trabajo en la Administración pública.
  • No tener condena por delito sobre la libertad sexual
  • Contar con la titulación requerida o la equivalencia.

Bases de la convocatoria de empleo público en Madrid

Tal y como anuncia la convocatoria de empleo público para trabajar en el Hospital Universitario de Getafe en Madrid, el plazo de solicitud de acceso está abierto, pero termina el próximo día 21 de octubre.

Las solicitudes deberán cumplir con los requisitos que solicita el Anexo II de la convocatoria a la que puedes acceder en este enlace (convocatoria caducada). Deberás presentar los documentos en el mismo Hospital de Getafe en horario de 8:30 a 14:30 horas.

También podrás hacerlo según la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, LPACAP 39/2015.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: