La Comunidad de Madrid publica una bolsa de trabajo para educación infantil: el plazo finaliza el 12 de julio de 2018

Las personas interesadas tienen hasta el 12 de julio de 2018 para presentar la candidatura. Te explicamos como inscribirte.

imagen de una chica buscando empleo
Chica busca empleo en la Comunidad de Madrid
Francisco Miralles

Si tienes estudios sobre este campo y estás interesado, quédate a ver este artículo porque quizá te interese bastante lo que vamos a contarte.

En este año se ha abierto una convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para técnico de educación infantil para poder desempeñar su labor en centros de enseñanza de Madrid. Estos son ofertas temporales, pero que pueden ayudarte ascender progresivamente si tienes constancia.

¿Cuándo y dónde debo inscribirme para poder participar en esta bolsa de trabajo?

Has de darte prisa si no quieres que te pille el toro, ya que la fecha máxima de inscripción para educador infantil permanecerá abierto hasta el 12 de julio del 2018, obviamente si quieres tener la oportunidad de participar has de enviar tu formación o titulación requerida antes de la fecha especificada anteriormente para poder acceder a estos puestos de empleo en Madrid.

Estate atento porque si accedes a esta bolsa de empleo, tendrás que estar disponible en cualquier momento por si eres seleccionado, para ocupar el puesto asignado por el Ayuntamiento de Madrid, la bola de trabajo se mantendrá alerta ante el proceso de selección para los puestos de trabajo de la misma categoría profesional.

¿De qué se trata exactamente esta oferta laboral?

Este es un artículo de empleo en Madrid que dará paso a un proceso selectivo mediante el sistema de concurso, que permitirá los “participantes” acceder a una bolsa de trabajo y tener la posibilidad de tener un puesto trabajo temporal (con posibilidad de progresión) como técnico de educación infantil en Madrid. Lo que más se valorara de los participantes esta oferta serán: titulación, experiencia profesional y disponibilidad, estos puntos serán requeridos para el puesto que solicites.

¿Dónde puedo encontrar información más detallada sobre esta oferta?

Para consultar información más detallada de la bolsa de trabajo en Madrid para trabajar como educador infantil, has de acceder al siguiente recurso que vamos a facilitarte en el cual tendrás información más exhaustiva sobre el trabajo a desempeñar.

En la información que encontraras en el enlace puedes conocer las características de la bolsa supletoria, quienes deberían de ser el perfil a participar, que has de presentar para poder acceder a esta oportunidad y datos extra para poder trabajar de técnico de educación infantil.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: