El Ayuntamiento de Sevilla abre una bolsa de empleo para 800 personas

El Ayuntamiento de Sevilla abre una bolsa de empleo para 800 personas
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Sevilla abre una bolsa de empleo público en la que ofertan 800 puestos de trabajo en Sevilla como peones. Esta modalidad de empleo será en un principio de carácter temporal pero no se descarta que estos puedan convertirse en puestos de trabajo fijo. Te lo contamos todo sobre esta oferta de empleo ayuntamiento Sevilla

Sevilla contratará a 800 personas con el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía

El Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía o PACAS busca que personas en desempleo puedan poder optar a un empleo y asó poder reactivarse laboralmente. Las personas que estén interesadas en optar a un puesto de empleo dentro del ayuntamiento sevillano pueden presentar su solicitud ya que actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción.

En un principio este programa va destinado a personas con grave riesgo de exclusión social o que su situación familiar o social esta muy agraviada no cuente con los recursos necesarios para generar ingresos en el núcleo familiar.

La duración general de estos contratos serán de un mínimo de tres meses, trabajando como peones para el ayuntamiento de Sevilla. El sueldo aproximado será de unos 1000 a 1100 Euros, según informan varios medios de prensa.

Los 800 puestos de trabajo irán destinados a mantenimiento de servicios, jardinería, limpieza, trabajos en centros sociales.

Os recomendamos que ante cualquier duda os informéis en el mismo ayuntamiento de Sevilla o a través del programa PACAS de la Junta de Andalucía.

Si eres de Sevilla o alrededores y estás interesado en apuntarte a este programa no esperes más y presenta tu solicitud a través de la Junta Andalucía o en el Ayuntamiento de Sevilla. Hablamos de 800 empleos para trabajar como peón y servicios dentro del ayuntamiento y poder reactivarse laboralmente. Comparte esta noticia si la información te ha parecido interesante o quieres hacérselo saber a alguien interesado en una oferta de este tipo.

Otras noticias relacionadas con el empleo en Sevilla:

Lo más leído

Archivado en: