NoticiasTrabajo logo 45 puestos de trabajo como teleoperadores/as en Sevilla

45 puestos de trabajo como teleoperadores/as en Sevilla

45 puestos de trabajo como teleoperadores/as en Sevilla
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:
Si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Sevilla y es que se buscan 45 teleoperadores/as en Sevilla. Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se buscan estos perfiles:
  • 25 Agentes Telefónicos: Multinacional líder en externalización de servicios, está buscando para su plataforma de Sevilla, Teleoperadores para la Comercialización de servicios de Importante Empresa del Sector Energía. Se ofrece un contrato inicial de 25 horas semanales, con posibilidad de aumentar a 30 horas desde el segundo día, en jornada de tarde de Lunes a Viernes - Salario de acuerdo a convenio más plan de incentivos - Formación inicial y continua a cargo de la empresa - Promoción interna y desarrollo profesional - Incorporación inmediata. Sus Responsabilidades: - Contactar con clientes de otras Compañías para que, con motivo de ofertas y promociones, tarifas, etc, sean atraídos como nuevos clientes de nuestra Compañía. - Captación de nuevos clientes mediante un asesoramiento profesional y personalizado - Tratamiento adecuado ante los planteamientos del cliente (reclamaciones, dudas, quejas) - Seguimiento efectivo de todas las ventas. Código de la oferta: EA/2019/004852.
  • 20 Teleoperadores/as venta telefonía: se ofrece un contrato de 25 horas semanales, en horario de tarde de 16.00H a 21:00H. Salario fijo, incorporación inmediata, formación previa. Como requisitos para el puesto se pide: habilidades comunicativas, conocimientos de informática, dotes comerciales y de negociación, disponibilidad horaria completa y también para realizar formación previa. Estarás contratado/a por Adecco y tras 4 meses pasarás a formar parte de la plantilla del cliente. Código de la oferta de Adecco: 41303/752.
Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto. En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar como camarero,dependienta,agricultura, atención al cliente, etc. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a lapágina del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

Trabajo como agente telefónico de ventas tardes en Sevilla

La oferta de los 20 puestos como teleoperador/a venta telefonía es de la empresa Adecco por lo que debes de acudir a una de sus oficinas o bien apuntarte a través de este enlace para enviar tu curriculum lo antes posible. Trabajo como teleoperador venta telefonía Sevilla Si estas desempleados y buscas trabajo en Sevilla también te puede interés: