Mercadona publica una oferta de empleo para trabajar en Málaga: 30 puestos de trabajo

La cadena de supermercados de Juan Roig publica una oferta de trabajo en la que busca personal de supermercados para su nueva tienda en Málaga. Estos son los requisitos para acceder a uno de los 30 puestos de trabajo.

empleado de Mercadona
empleado de Mercadona trabajando | Mercadona
Francisco Miralles

La cadena de supermercados Mercadona necesita incorporar personas en sus tiendas en la provincia de Málaga, por lo que oferta 30 puestos de trabajo. Si estás buscando una oferta de empleo en Málaga te informamos de esta de oportunidad laboral y de como acceder a ella.

La compañía de Juan Roig busca personal para incorporar a su plantilla de cara a reforzar las próximas fechas estivales como Semana Santa y la temporada de verano 2019.

Las localidades donde Mercadona precisa de personal son para Benalmádena con 10 puestos de trabajo, Mijas con otras 10 vacantes y Estepona donde precisan de 10 empleos.

Para acceder a uno de los puestos ofertados por esta cadena de supermercados no exige experiencia previa, pero deberemos de contar con una serie de requisitos los cuales os comentamos a continuación:

  • Tener título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.
  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Residir en la zona donde tenga su lugar de trabajo
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábado (existe la posibilidad de trabajar en horario nocturno)
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Contar con don de gente y buena atención al cliente

La formación corre a cargo de Mercadona aparte de contar una de las mejores retribuciones en toda España. Actualmente, los sueldos en Mercadona se sitúan en los 1.313 euros mensuales. A esto debemos de sumarle la progresión salarial la cual se irá sumando con la antigüedad en la empresa.

Para acceder a esta oferta de empleo de Mercadona, los interesados pueden darse de alta a través del portal del candidato de Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: