Ayudas para fomentar el empleo en Villaverde (Madrid)

Ayudas para fomentar el empleo en Villaverde (Madrid)
Ayudas Agencia Empleo Madrid
Francisco Miralles

Se ha dado la noticia recientemente de que La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha dado una subvención de 300.000 euros a una convocatoria para empresas, franquicias y entidades de carácter sin ánimo de lucro, para equilibrar, fomentar y afianzar el empleo en el distrito de Villaverde en Madrid.

¿Quién es el protagonista de esta iniciativa?

Para ser más exactos quien está detrás de las convocatorias es la estimada mano de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde y el Área de Coordinación Territorial, que juntamente con la Cooperación Público-Social, busca que las entidades instaladas en Madrid diseñen, puedan planificar y desarrollen muchos proyectos de formación con la certeza de que van a contratar al 30% de los participantes en dicha convocatoria, obviamente para personas desempleadas del distrito de Villaverde en Madrid.

Esta iniciativa en concreto ha destinado la gran cantidad de 300.000 euros, y han asegurado que esta subvención beneficiara a más del 90% de las personas que puedan tenerla, en concreto es para personas sin un trabajo activo y siendo pertenecientes a grupos o colectivos desfavorecidos y poco regulados. 

¿Dónde puedo encontrar más información sobre este tema?

Si necesitas un recurso más específico para este tema puedes ver la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Madrid en su página página oficial de empleo en Madrid, y también deberías repasar la página web de la Agencia para el Empleo en Madrid, más que recomendable para estar informado al completo. Deberías consultar la página oficial de empleo en Madrid y buscar el que más se adecue a tu capacidad y preparación, a su vez beneficiarte de este tipo de ayudas que te ayudaran en tu trayectoria laboral. Mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: