NoticiasTrabajo logo El anillo más hipnótico de Swarovski será la tendencia en joyas este otoño

El anillo más hipnótico de Swarovski será la tendencia en joyas este otoño

Este es el hipnótico anillo de Swarovski con el que robarás todas las miradas. Brillarás con luz propia por mucho menos de lo que imaginas este otoño.

anillo Swarovski tendencia joyas otoño
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Este anillo de la firma Swarovski promete ser la última tendencia en joyería para esta nueva temporada de otoño, ideal para combinar en cualquier ocasión y por un precio más que asequible por el que poseer una pieza exclusiva de la firma cuyo secreto reside en piedras únicas.

El lujo al alcance de un clic y en 24 horas. Es lo que ha conseguido Amazon con la venta del anillo ‘Mesmera’ de Swarovski. Se trata de la joya que querrá heredar cada generación. Una pieza atemporal de poder hipnótico con la que siempre triunfarás y que vende esta plataforma por solo 125 euros. 

No hablamos de una joya cualquiera. Este anillo de cóctel es la apuesta por la elegancia, elaborado por maestros artesanos a partir de un cristal transparente de talla Trillion. Diseñada en oro, nunca perecerá esta pieza de forma octogonal. El cristal, protagonista indiscutible en la marca del fundador Daniel Swarovski, se culmina con un engaste de garra con baño de rodio brillante. Lo que hará impecables los estilismos que llevemos en nuestros momentos más especiales este otoño. La marca única con la que seremos inolvidables. 

Portar el lujo con la familia ‘Mesmera’ de Swarovski

El anillo ‘Mesmera’ es el capricho que siempre hemos querido darnos. Una inversión que se puede comprar en Amazon por 125 euros y de la que no te arrepentirás. Diseñada por la creativa Giovanna Engelbert, no tendrás problema para combinarlo. Podrás llevarlo solo, con unos guantes de noche o incluso con los mismos pendientes ‘Mesmera’ de la gama.  Permiten mil combinaciones por su estilo atemporal, siendo la opción segura de nuestro joyero que nunca dejaremos de usar.  

anillo mesmera

Si eres una persona atrevida, podrás combinarlo también con otras líneas de la casa. Como el colgante de Swarovski que se convirtió en el collar más vendido de la plataforma de Jeff Bezos. Hablamos de complementos que te harán el look en toda ocasión. Una apuesta segura para invertir en nuestro estilo pero también para regalar. Apostando por piezas de calidad extra que da su baño en rodio, uno de los metales preciosos más caros del mundo. 

Cómo cuidar una joya Swarovski

Las joyas de Swarovski son únicas, haciendo un tratamiento del cristal exclusivo. Por ende, hablamos de un material delicado que requiere de un cuidado especial. Se aconseja que estas piezas se guarden siempre en su estuche original, así como evitar cualquier contacto con el agua o productos como jabones o perfumes. Por otra parte, limpiarlos con la toallita suave que viene en el estuche es fundamental para darles brillo. Siguiendo estos sencillos consejos, no perderán nada de brillo y aumentará su durabilidad.