Trabajo en Madrid con 2.000 ofertas de empleo para el día de las elecciones del 4-M

Las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo generan una oferta de empleo de 2.000 puestos de trabajo para repartir mascarillas en la jornada electoral.

oficina de empleo en la Comunidad de Madrid
Berta F. Quintanilla

Randstad oferta empleo con 2.000 puestos de trabajo en Madrid para repartir mascarillas quirúrgicas a los votantes durante las próximas elecciones del 4 de mayo. No es necesario tener requisitos especiales y para inscribirse, el candidato tendrá que rellenar un formulario de Google en el que se especifica que el sueldo será de 11 euros la hora.

Los interesados en conseguir este empleo en Madrid con motivo de los comicios dependerán de un coordinador que les explicará el protocolo sanitario a seguir y las indicaciones que deberán dar a los ciudadanos que acudan a las urnas.

Está previsto que la asistencia a las elecciones del 4 de mayo sea alta, y los principales partidos están llamando al voto a sus simpatizantes. El uso de mascarilla, respetar la distancia de seguridad y cumplir las indicaciones para evitar contagios son algunas de las funciones que tendrán los nuevos empleados con contrato temporal, ya que el puesto de trabajo es solo para el día de las elecciones.

Estas no son las únicas ofertas de empleo convocadas en Madrid con motivo del 4M, ya que Correos también busca trabajadores para quienes opten por participar haciendo uso del voto postal.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Randstad

Rellenando un formulario online de Google en el que se especifican las condiciones del puesto de trabajo, y el salario a cobrar. Solo hay que apuntar los datos personales, y los responsables del proceso de selección llamarán por teléfono al candidato que reúna las mejores condiciones.

La empresa necesita conocer de cada uno de los aspirantes el nombre, número de DNI, teléfono móvil de contacto, municipio donde el solicitante quiera conseguir el puesto, código postal y una segunda opción por si en el primero se cubren todas las vacantes.

Además, es necesario especificar la disponibilidad para trabajar en turno de mañana, de tarde o en los dos. En este último caso, será la empresa que selecciona personal la que elija, cuadrando con las necesidades electorales del 4 de marzo.

Disponer de vehículo propio no es obligatorio, pero sí aparece en el cuestionario como una de las opciones para marcar. Y, por último, la pregunta de si el solicitante ha trabajado anteriormente con Randstad.

A continuación, hay que pulsar ‘enviar’ y pulsar la opción de descargar un justificante de haber terminado el proceso de inscripción.

Formulario de inscripción a las ofertas de empleo para las elecciones de Madrid.

Requisitos para trabajar en Madrid durante las elecciones del 4-M

Los puestos de trabajo en Madrid para repartir mascarillas en las elecciones del 4 de mayo no tienen ningún requisito específico para los demandantes de empleo. Simplemente que vivan en la capital o en alguno de sus municipios ya que las elecciones son a la Comunidad.

Presenta dos turnos de trabajo: mañana y tarde, aunque da la opción de marcar que es indiferente, por lo que la empresa colocará al candidato donde le necesite.

La función es la de dar una mascarilla a cada persona que acuda a votar. Para evitar el cambio de cubrebocas allí mismo, los usuarios tendrán que ponerse una encima de la otra.

La empresa de selección de personal avisa que repartirá los puestos de trabajo en función del lugar de residencia del solicitante. Las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de marzo ya están empezando a ser una fuente de generación de empleo.

El horario de apertura de los colegios electorales es de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, que es cuando empieza el recuento. Por eso, habrá dos turnos, el primero de 8:00 a 14:00 y de 14:00 a 20:00 horas.

Sueldo por trabajar en las elecciones de Madrid

Los que consigan uno de estos 2.000 puestos de trabajo, cobrarán 11 euros netos por hora. Las funciones son la de repartir elementos de protección para evitar contagios Covid-19 durante el tiempo que duren los comicios.

Los seleccionados estarán supervisados por una persona que además les dará instrucciones a seguir antes de empezar su turno. Las ofertas de empleo en Madrid son muy amplias, y para estar al día es recomendable seguir al minuto la actualidad laboral.

Archivado en:

Lo más leído