Primark abre su novedosa tienda en la Torre Sevilla, creara más de 250 puestos de trabajo

Tienda Primark
Francisco Miralles

La empresa Primark ha anunciado que este lunes su nueva tienda se verá instalada en el exclusivo Centro Comercial Torre Sevilla, los cuales abrirán sus puertas al público a partir del 26 de septiembre del 2018 y con el traerá más de 200 puestos de trabajo disponibles para todo aquel residente interesado en tener un trabajo.

¿Qué características tendrá la tienda de Primark en la Torre Sevilla?

Podemos destacar de la nueva tienda de primar en la Torre Sevilla sus metros cuadrados, contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados de espacio para el uso y disfrute comercial distribuido en dos plantas, la cual una estará equipada con la última tendencia en un aspecto concreto, como por ejemplo moda para mujeres, hombres y niños incluyendo productos como pueden ser calzados, complementos varios, ropa interior y también productos y artículos para el hogar.

Primark ha decidido dividir el diseño y la distribución basado en el espacio que estos tienen, al puro estilo más moderno de Primark. La tienda en concreto está construida con 47 probadores y 41 cajas (los cuales incluyen devoluciones, rembolsos y demás gestiones), además de varias áreas de carga para los terminales y zonas equipadas con WI-FI para el uso y disfrute de los clientes de Sevilla.

Y por parte de los empleados tendrán zonas específicas con servicios modernos y de gran confort, como una arena para comer, tomar café o descansar, para ser más exactos un lujo.

Primark abrirá pronto ¿Quieres trabajar con ellos?

Un comunicado oficial por parte del director general de Primark de los países España, Italia, Portugal, Stephen Mullen, que por su parte ha asegurado que la empresa está muy contenta con la apertura inesperada en Sevilla, y que espera de verdad una contratación mayor en un futuro y abrir más tiendas Priamk en las zonas cercanas, ha señalado y destacado.

Archivado en:

Lo más leído