Pontevedra convoca una oferta pública de empleo para trabajar en la diputación

Diputación pontevedra
Francisco Miralles

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial del Estado, una oferta de empleo público para 14 plazas separada en categorías para funcionario en la diputación de Pontevedra.

Si estás preparándote oposiciones en el sector posiblemente te interese esta noticias de empleo. Se precisan 14 plazas para el equipo de funcionarios en Pontevedra en las categorías profesionales citadas en el BOPPo a fecha 1 de junio de 2018. Oferta de trabajo mediante el acceso en turno libre. Se precisan los siguientes empleos públicos para poder satisfacer las plazas de empleo en Pontevedra.

  • 1 plaza de ingeniero de Geomática, tipografía y/o ingeniería, en escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior. Grupo A1, en turno libre.
  • 1 plaza de trabajador o trabajadora social, escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico medio. Grupo 2, en turno libre.
  • 3 plazas de técnico o técnica de laboratorio, escala administración especial, subescala técnica, en clase de técnico medio. Grupo 2, en turno libre.
  • 1 plaza de técnico o técnica auxiliar de traducción, escala administración especial, subescala técnica, clase técnico auxiliar. Grupo C1, en turno libre
  • 1 plaza para psicóloga/psicólogo, escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior. Grupo A1, en turno libre.
  • 1 plaza de técnica o técnico de formación y empleo, escala de administración especial, subescala técnica, clase de técnico medio. Grupo A2, en turno libre.

Revisad en el BOE estas y más ofertas de empleo para puestos de trabajo de funcionario en la Diputación de Pontevedra. Esta oferta de trabajo fue publicada en el BOE el 27 de junio de 2018. Ofertas de empleo para funcionarios en Pontevedra. Plazas para funcionaros de carrera para su trayectoria profesional en Galicia.

Archivado en:

Lo más leído