Ofertas de empleo en Madrid con contrato fijo y sueldo de hasta 1.500 euros mensuales | 12 de marzo 2021

<strong>Ofertas de empleo en Madrid</strong> a las que puedes apuntarte si estás <strong>dado de alta como demandante de empleo</strong>. <strong>Contrato indefinido</strong> y buen sueldo, te contamos cómo inscribirte

Oferta de trabajo en Madrid
Berta F. Quintanilla

Estas son las nuevas ofertas de trabajo en Madrid a las que podrás inscribirte a través de tu oficina de empleo. ¿Has recordado sellar el paro el día que te corresponde?

Es el principal requisito: tienes que estar dado de alta como demandante de empleo. Los funcionarios tendrán ya tu curriculum vitae en su base de datos y podrás apuntarte a la oportunidad laboral que elijas. Con suerte, la empresa va a seleccionar tu curriculum y llamarte para una entrevista de trabajo.

Respecto a las condiciones de contrato, como ya sabrás, la vida en Madrid no es barata. Por eso, la mayoría de las ofertas de empleo que te presentamos tienen un buen sueldo, contrato temporal en el caso de sustituciones e interinidades o indefinido.

¿Qué puestos de trabajo puedo encontrar? Hay muchos y muy variados: limpieza, educación, auxiliar administrativo… y ¡otras convocatorias de empleo público abiertas! Por ejemplo, puedes mirar está para ser funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Madrid.

Y estate al loro, porque continuamente aparecen ferias de empleo, en este caso virtuales en las que podrás participar enviando tu curriculum.

Ofertas de trabajo en Madrid

Apúntate a estas vacantes de trabajo. ¡Corre porque podrían cerrar el plazo de solicitud!

  • Jefe de equipo de obra en Getafe. Experiencia previa de 2 años, sueldo de 1.200 euros al mes. Contrato indefinido.
  • Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción (Getafe). Horario de 9:00 a 14:00 con contrato fijo, sueldo de 1.200 euros al mes. Carné de conducir y vehículo propio.
  • Conductor de autobús. Sueldo de 1.000 a 1.200 euros. Experiencia mínima de dos años, con carné de conducir D + CAP. Contrato indefinido. Getafe CEFAT
  • Instalador eléctrico – industrial para trabajar en Leganés. Contrato temporal de 5 meses, horario de 8:00 a 16:00. Trabajo en Azuqueca de Henares. Sueldo de 1.300 euros bruto.
  • Soldador por arco eléctrico en general. Con experiencia y conocimiento en puestos de trabajo de soldadura. Se ofertan 2 plazas. Sueldo de 1.390 euros. Madrid.
  • Instalador de climatización doméstico y de obra. Carné B y coche propio. Curso de formación en riesgos laborales de 20 horas. Contrato temporal, salario de 1.400 euros. En Cedillo del Moro.
  • Monitor para un curso de formación profesional en impresión offset de 560 horas en Valdemoro, sueldo 12.560 euros.
  • Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción. Ayudantes, auxiliares, especialistas. Contrato temporal. Pinto

Puedes encontrar estas oportunidades y más pinchando en este enlace que te llevará a la página web de la Comunidad de Madrid: gestiona.madrid.org.

Empleo público en la Comunidad de Madrid

Para conseguir trabajar en la Administración como funcionario de carrera tendrás que preparar unas oposiciones, aprobar, sumar puntos en el baremo de méritos y consultar a diario nuestra sección especializada en la que te presentamos información sobre todos los procesos selectivos.

Todas las ofertas de empleo público que te presentamos a continuación tienen el plazo de solicitud abierto y podrás consultar las bases a través de la página web de las oficinas de la Comunidad.

  • Facultativo especialista en radiodiagnóstico para trabajar en el hospital de Alcorcón. Hasta el 15 de marzo.
  • Bolsa de empleo para trabajar como fisioterapeuta.
  • Puesto de libre designación para la consejería de Justicia.

Para asegurar un puesto de trabajo estable para siempre es necesario que consultes el BOE a diario. En noticiastrabajo.es queremos ayudarte y por eso, todas las semanas presentamos un resumen con las convocatorias más interesantes.  

Archivado en:

Lo más leído