Oferta de empleo en Minecraft por ser jardinero por 60 euros la hora

La empresa británica Whatshed publica una oferta laboral para ser jardinero virtual en unos de los mayores videojuegos, Minecraft

Imagen del juego Minecraft
Francisco Miralles

Minecraft es un juego desarrollado por el sueco Markus Persson (Mojang) que cuenta con más de 120 millones de jugadores en todo el mundo y se puede jugar en plataformas de Xbox, PC, Playstation o Nintendo Switch.

Esta peculiar oferta de trabajo ha sido publicada en Whatshed , uno de los mayores portales de jardinería en Reino Unido. En dicha oferta se busca interesados/as en trabajar en remoto como jardinero virtual en el famoso videojuego Minecraft. La empresa ofrece buenas condiciones laborales y un salario de 60 euros por hora trabajada.

Para acceder a esta oferta de empleo gamer, se debe contar con un buen conocimiento del juego, saber comunicarse con otros jugadores e interactividad con ellos y por supuesto tener un buen gusto y experiencia en jardinería paisajística.

Además, los aspirantes deberán residir en Reino Unido y evaluar la configuración de los clientes a la vez que crear interacción para conseguir comentarios y ofrecer originales y estilosos diseños de jardinería.

El salario para esta oferta de empleo es de 50 libras la hora, lo que viene siendo unos 58 euros por hora de trabajo. Desde la empresa informan que este salario es inicial y que puede aumentar dependiendo de las habilidades de como realice el trabajo remoto.

Desde la web no describen en ningún momento si dicha oferta de trabajo es de carácter temporal o indefinido.

Para participar los interesados puede ingresar en el siguiente enlace (oferta no disponible) y rellenar un formulario para postularse en la oferta de empleo. Desde la empresa piden inscribirse solo personal con interés en la jardinería y los videojuegos.

Archivado en:

Lo más leído