Lidl publica nuevas ofertas de empleo por Navidad con sueldos desde 1.200 euros: cómo apuntarse

Contrato fijo y sueldos de 1.323 euros al mes. Lidl lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados.

Lidl publica ofertas de empleo para la campaña de Navidad 2021-2022
Paola Vargas López

La cadena alemana de supermercados Lidl, se prepara para la campaña de Navidad 2021 - 2022 y lanza nuevas ofertas de empleo. La mayoría de las vacantes son para ocupar puestos de cajero y donde los sueldos se sitúan en los 1.323 euros al mes.

Lidl no pide experiencia para poder acceder a sus ofertas de empleo. Tan solo bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para acceder a todas sus ofertas laborales dentro de su portal web. Algunas de las localidades donde precisan personal son Málaga, Barcelona, Álava, Tarragona, Sevilla, Valencia, Madrid, Manresa o Mallorca. Para inscribirse, los aspirantes deberán contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

La cadena también ha confirmado que para los próximos 4 años se crearán 4.000 nuevos empleos y abrirá nuevas tiendas. Para 2025 la compañía quiere que operen un total de 1.100 establecimientos. De esta manera Lidl se convertirá en una de las empresas que más empleo ha creado durante la crisis del covid-19.

Lidl: ofertas de empleo para el mes de diciembre de 2021

La cadena de alimentación cuenta a día de hoy con un total de 74 vacantes a las cuales pueden inscribirse desde su propio portal web de empleo.

Lidl publica ofertas tanto para contrato fijo como contrato temporal (para la campaña de Navidad). Los aspirantes que cuenten con disponibilidad horaria pueden acceder a un total de 22 ofertas.

Por otro lado, la cadena también cuenta con ofertas para 16, 20, 22, 25 y 30 horas semanales para trabajar en fines de semana o entre semana de lunes a sábado. Todos estos turnos contarán con horario rotatorio.

Los empleados de Lidl tienen un sueldo medio de 15.886 euros al año el cual se reparte en 12 pagas más otras dos extraordinarias. En otras palabras, un empleado de Lidl percibe un salario mensual de 1.323 euros al mes y las pagas extraordinarias son de 1.134 euros cada una.

Cómo acceder a un puesto de trabajo en Lidl

Para acceder a una vacante, los aspirantes deberán de enviar el curriculum vitae a través de su página web. Estos son los pasos para poder inscribirse:

  • Entrar en el portal de empleo de Lidl.
  • Usar el buscador y seleccionar la oferta que más se adapte. Es posible usar sus filtros.
  • Seleccionada la oferta y leído los requisitos hay que pulsar en el botón de solicitar para enviar el curriculum.
  • Es posible enviar la candidatura de forma manual o importando los datos personales y profesionales a través del perfil creado en Infojobs.

En caso de duda, es posible acudir a esta guía para enviar el curriculum a Lidl.

Tras postularse para la oferta de empleo, Lidl tarda en contestar a los seleccionados entre 3 a 10 días laborales. Es posible que tras presentar la candidatura, el equipo de recursos humanos contacte para realizar la entrevista de trabajo, la cual se llevará a cabo en el supermercado donde se trabajará, por lo general.

Archivado en:

Lo más leído