Las ventajas y descuentos de La Caixa si eres mayor de 65 años que tal vez aún no conoces

La entidad bancaria ofrece dentro de ‘CaixaBank Séniors’ el programa ‘Disfrutar de la vida’ con beneficios en finanzas, ocio, viajes y compras.

CaixaBank Séniors: Ventajas para mayores de 65 años
Javier Martín

Los bancos españoles, como La Caixa, han emprendido una carrera frenética para no perder a sus clientes séniors. Los más mayores, o la tercera edad, propiamente dicha, y que continúan englobando el porcentaje mayoritario de la clientela de las entidades bancarias. De ellos provino un torrente de quejas tras la pandemia y la progresiva despersonalización en cuanto a la atención y la apuesta por la banca digital.
 
Ello provocó la entrada en acción del Gobierno de España, que obligó por ley a la protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica. Entre ellos, las personas mayores. “Nuestros clientes jubilados, más de cuatro millones, son un colectivo prioritario para nosotros, y como tal, tenemos para ellos la oferta más ambiciosa de la banca española”, indicaba el presidente de CaixaBank al respecto, José Ignacio Goirigolzarri.
 
Pero no es el único gesto de compromiso de la entidad con sede central en Valencia con sus clientes de más avanzada edad. Se ha reforzado el plantel para su atención, ampliado el horario de caja y potenciado todos sus canales de servicio. Y también su programa clásico ‘CaixaBank Sénior’, con descuentos y ventajas. ¿No los conoces todavía?

El programa de 'CaixaBank Seniors': ventajas y descuentos para jubilados

Dentro de este programa se ofrecen facilidades como el apartado ‘Día a día’, que acerca las funcionalidades rutinarias del banco a los mayores como la banca digital o soluciones financieras, que incluyen atractivos como la tarjeta gratuita, un adelanto de hasta 100 euros en caso de descubierto para pagar recibos o la ausencia de comisiones si domicilias la pensión.

Por otro lado, la sección ‘Dormir tranquilo’ ofrece seguros ventajosos de deceso, ahorro, hogar o salud, con todo tipo de cobertura médica o protección del hogar. Aunque su subprograma ‘Disfrutar de la vida’ es su gran foco de atención. ¿Qué hay que hacer para disfrutar de sus ventajas y descuentos? Tener más de 65 años.

  • Soluciones financieras: préstamos y microcréditos de hasta 25.000 euros.
  • Descuentos en ocio y viajes: cinco euros por entrada (máximo de dos) en los cines Cinesa de lunes a jueves. 5% de descuento en Ginos, TGI Fridays, VIPS y Starbucks.
  • Descuentos en cultura: entrada gratuita a las exposiciones CaixaForum, al museo CosmoCaixa y 50% de descuento en la compra de actividades relacionadas.
  • Tienda electrónica: Wivai, como se llama la aplicación dentro la propia de CaixaBank, productos último modelo de tecnología, hogar y movilidad, de forma sencilla, segura y con ventajas en la financiación.
Archivado en:

Lo más leído