Amazon: un robot de cocina de Taurus con wifi, pantalla táctil de 7 pulgadas y 8.000 recetas con un 33% de descuento

<b>Rebaja en Amazon</b>: <strong>nuevo robot Taurus Mycook Touch por 799 euros</strong>. Aprovecha esta oportunidad y cambia el concepto de cocina saludable.

Berta F. Quintanilla

¿Te imaginas poder preparar la comida a través del teléfono móvil? Ahora es posible con el nuevo robot de Taurus equipado con wifi, pantalla táctil de 7 pulgadas y 8.000 recetas de cocina.

Tras el éxito de la oferta flash de Amazon para comprar el robot de cocina, la plataforma online sigue manteniendo el precio de 799 euros durante el día de hoy.

Este precio es de risa teniendo en cuenta que normalmente cuesta 1.199 euros. Aprovecha esta increíble oferta y llévate a casa muy rebajado el robot de cocina que es la competencia perfecta a la ya conocida Thermomix.

Pincha en este enlace y podrás conseguir sólo hoy este increíble robot de Taurus con la última tecnología.

Características del robot Taurus Mycook Touch, de oferta en Amazon

El robot de cocina Taurus Mycook Touch presenta las siguientes características técnicas que le colocan entre los más deseados del sector.

  • Wifi incorporada. Esto te permite controlar el funcionamiento de tu robot de cocina desde cualquier dispositivo.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, que puedes personalizar como quieras.
  • Robot con 8.000 recetas en constante actualización.
  • Información nutricional de cada plato que prepares, con el número de calorías, hidratos de carbono o proteínas.
  • 2 modos de cocinar: modo manual y modo guiado.
  • Cocina por inducción hasta 140 grados.

Nueva placa de inducción portátil de Lidl: solo 20 euros

Robot Taurus Mycook Touch opiniones

Las opiniones de los usuarios sobre el Taurus Mycook Touch dejan en muy buen lugar a este robot de cocina, que podrás comprar hoy por 799 euros.

Con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, los usuarios destacan en sus opiniones la rapidez, claridad de la pantalla y la comodidad de poder programarlo con el teléfono móvil.

La competencia entre robots de cocina es muy alta. Como ejemplo, destacar que Thermomix ganó la batalla a Lidl en los tribunales y consiguió que el supermercado alemán retirase del mercado su producto estrella, Monsieur Cuisine.

Además te puede interesar: Compra la freidora sin aceite de Lidl por 100 euros

10 velocidades para una cocina más rápida

El robot Taurus Mycook Touch cuenta con 10 velocidades para preparar cualquier tipo de platos. Sofrito, masa para pan o bollería, caldo de cocido… etcétera, son algunas de las operaciones que podrás llevar a cabo con esta impresionante máquina.

Si ya te has decidido a llevarte a casa el robot de Taurus, ten en cuenta que si eres cliente Prime de Amazon los gastos de envío son gratis.

Llévate a casa a tu mejor compañero para conseguir una alimentación saludable, cómoda y olvídate de cocinar.

Lo más leído

Archivado en:
Amazon |