Esta empresa busca teleoperadores para un Call Center de Valladolid

Una Empresa de Trabajo Temporal será la empresa encargada de gestionar el proceso de selección de los aspirantes para las 100 vacantes de empleo que oferta.

Esta empresa busca teleoperadores para un Call Center de Valladolid
Mujer trabaja como teleoperadora
Francisco Miralles

Se ha dado la noticia de que la prestigiosa empresa Addeco ha abierto un proceso selectivo en el cual busca y necesita de manera inmediata a 100 teleoperadores para una conocida franquicia de “telemarketing” en Valladolid, dando así la posibilidad a más de un centenar de personas a tener un empleo cerca de su residencia.

Los participantes seleccionados trabajaran en distintos departamentos, y realizaran diversas funciones como son: emisión, recepción y/o verificación de llamadas en una importante y prestigiosa empresa del sector “telemarketing” en la ciudad de Valladolid.

Lo que se busca ante todo es personas dinámicas, con preparación y acostumbradas al trato con el cliente, con grandes aptitudes comerciales, responsabilidad, formación adecuada, compromiso y ante todo ganas de aprender y crecer en el sector para poder enriquecer su carrera profesional.

También se precisa habilidades comunicativas y conocimientos informáticos a nivel usuario únicamente. Y en cuanto a la experiencia no es necesaria para acceder al puesto de trabajo, pero se valorará positivamente cualquier otro tipo trabajo desempeñado en su trayectoria laboral o atención al cliente, porque reforzará todavía más su experiencia en dicha empresa.

Lo que ofrece Adecco es la posibilidad de entrar en un gran equipo de profesionales que trabajar para poder garantizar y satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer un servicio para que estos queden contentos y valorados. Además de que los participantes recibirán una formación concreta para empezar con buen pie en la empresa. Las jornadas laborales constan de entre 30 y 39 horas semanales y en diferentes horarios (mañanas y tardes) o turnos partidos, de noche no suelen dar servicio a sí que el horario no estará disponible a esas horas determinadas.

¿Cómo puedo trabajar para Adecco?

Si estás interesado en trabajar para Adecco estas de suerte, ya que hay muchas plazas disponibles a día de hoy, en la zona de Valladolid. Visita la página de Adecco e informarte debidamente sobre los puestos de trabajo a desempeñar.

Lo más leído

Archivado en: