Abiertas bolsas de empleo para peones de residuos en Vaersa (Valencia)

Abiertas bolsas de empleo para peones de residuos en Vaersa (Valencia)
Empleados de Vaersa
Francisco Miralles

Vaersa la empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental tiene a día de hoy abierto el plazo para conformar 6 bolsas de trabajo.

Hasta el próximo 20 de junio está abierto el plazo para inscribirse en las bolsas de empleo para peones de residuos en Vaersa que trabajarán en varias plantas de la Comunidad Valenciana.

Estos son los puestos de trabajo que ofrece Vaersa

Las 6 bolsas de empleo que tienen a día de hoy el plazo abierto para inscribirse son las siguientes:

  • Peones para la Planta de Tratamiento de RU, Compostaje y Vertedero Controlado de Villena.
  • Peones para la Planta de Transferencia de RU y Envases Ligeros de Benidorm.
  •  Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Alzira.
  •  Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Picassent.
  • Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Castellón.
  • Peones para la Planta de Clasificación de Envases Ligeros de Benidorm.

Si quieres trabajar en Vaersa en alguno de estos lugares, y formar parte de sus bolsas de empleo, deberás de echar la solicitud. Indicar en su solicitud de inscripción la o las plantas en las que estuvieran interesados en obtener destino. Los participantes deberán inscribirse a la bolsa a través del portal de ocupación vía web de VAERSA.

El hecho de estar dado de alta en esta plataforma de ocupación no exonera al candidato/a de inscribirse en la bolsa que sea de su interés.

Las personas que resulten seleccionadas en estas bolsas de empleo deberán cubrir las vacantes temporales que se produzcan en estas plantas con un contrato laboral eventual, jornada laboral: 1507,25 horas anuales de trabajo efectivo y un salario de 16.158,22 euros brutos anuales. 

Proceso selectivo personal Versa

El proceso de selección se realizará en varias fases en las que primero se seleccionará a las personas que cumplan los requisitos y a continuación, deberán realizar una prueba técnica de carácter teórico relacionada con las funciones a desempeñar en la categoría profesional y cuyo temario se detalla en el Anexo I, con la finalidad de contrastar las aptitudes de las candidaturas preseleccionadas y los conocimientos de las materias propias de los puestos ofertados.

Esta fase de la prueba técnica supondrá el 60% de la puntuación total de la nota final del acceso al puesto. Esta fase tendrá carácter eliminatorio. No se baremarán a los candidatos que no hayan superado esta fase.

Una vez superada esa prueba, el tribunal valorará la experiencia previa y la formación de cada una de las personas aspirantes, tal y como puedes ver en esta web de Vaersa para obtener más información del proceso de selección.

Si buscas trabajo en Valencia, también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: