El nuevo parque de ocio en Móstoles oferta 30 puestos de trabajo: cómo inscribirse

Parque de ocio de Móstoles
Parque de ocio de Móstoles
Francisco Miralles

Acabamos de conocer que Móstoles Desarrollo ha puesto en marcha un nuevo Encuentro de Empleo en el que ofertará mas de 30 puestos de trabajo para un nuevo parque de ocio en Móstoles que abrirá en los próximos meses.

Será la compañía Flipajum la precursora en producir, gestionar e implementar innovadores productos de ocio vinculado a la actividad física, la que arranque este proyecto.

Esta compañía ya se ha puesto en contacto con la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo para encargarle la preselección del personal que ocupará los mas de 30 nuevos puestos de trabajo en este nuevo centro de ocio en Móstoles. Para ello se celebrará un nuevo Encuentro de Empleo la primera semana de septiembre en la sede de Móstoles Empleo, en la calle Pintor Velázquez numero 68.

Podemos contarte que Móstoles Desarrollo tiene sus propias pautas para proceder en estos casos, y para ello lo primero que harán será que, durante la primera semana del próximo mes de septiembre, realizarán un taller de orientación laboral donde realizarán la revisión de todos los curriculum que tienen. 

Por lo cual, si estás interesado/a en participar en este taller, debes de estar registrado previamente en la Bolsa Móstoles Emplea, para este proceso de selección te pedirán poseer experiencia previa y muy importante, el justificante de ausencia de delitos sexuales tal y como exige la normativa en estos casos (debes de acudir para solicitarlo al juzgado o a través del Ministerio del Interior).

La empresa contratante se interesará especialmente por personas “con clara vocación y pasión por el deporte, amabilidad, seriedad y responsabilidad y facilidad para el trato con el publico infantil, juvenil y padres”.Por lo que si cumples con este requisito tienes mucha ventaja.

Además, durante este taller te ofrecerán pautas de cara a apoyar las candidaturas preseleccionadas para afrontar satisfactoriamente la entrevista final con la empresa. Acude a las oficinas de Móstoles Desarrollo para informarte sobre esta nueva oportunidad de empleo en Móstoles.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: