NoticiasTrabajo logo 25 ofertas de empleo en Ibiza. Nuevas oportunidades de trabajo

Si estás buscando trabajo en Ibiza, a continuación, te contamos qué empresas están ofertando nuevos puestos de trabajo en la isla.

Encuentra esa oportunidad laboral que estás buscando hace tiempo en los siguientes puestos de trabajo. Un amplio abanico de oportunidades donde encontrarás perfiles muy diversos como pueden ser directores de hotel, personal de mantenimiento, mecánicos, guías turísticos, etcEmpleo en Ibiza.

El conocido comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción Blinker está buscando un comercial para Ibiza a jornada completa. Ofrecen formación inicial y continua en el puesto de trabajo además de coche, Tablet y móvil de la empresa para las funciones requeridas. Si te interesa esta oferta de comercial en Ibiza accede desde aquí e inscríbete.

La conocida mayorista Sidetours busca para su departamento de atención al cliente a 5 personas que hablen alemán y que además tenga disponibilidad de viajar esporádicamente. 

Además de personal para atención al cliente están seleccionando a 10 guías turísticos para Ibiza con un contrato a jornada completa y al igual que el perfil anterior, buscan candidatos que hablen alemán.

Y también Sidetours necesita cubrir el puesto de Customer Service Manager para dirigir el departamento de unas 10 personas a cargo. Ofrecen un contrato de mínimo 9 meses de tiempo y posibilidad de viajar esporádicamente. Los idiomas también serán obligatorios en este caso.

Companatge selecciona un agricultor con un contrato indefinido a jornada completa para el cuidado y poda de olivos, naranjos y jardinería. Inscríbete aquí.

El Grupo Eulen ha publicado una oferta de empleo en Ibiza para contratar un especialista cristalero con un contrato parcial de mañanas con posibilidad de convertir en indefinido. Accede desde aquí para más información e inscribirte.

Por otra parte, Teis Consultores seleccionan un mecánico/a 1ª para importante concesionario en Ibiza para llevar a cabo reparaciones y mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos. 

El Grupo AzuLinehotels selecciona un jefe de mantenimiento para incorporación inmediata en uno de sus hoteles de Ibiza con experiencia de al menos 3 años de tiempo. 

La misma empresa también busca un técnico de mantenimiento profesional y serio con experiencia de al menos 2 años de tiempo en el sector de la hostelería.

La empresa de construcción y servicios Novaforma selecciona un Oficial de Mantenimiento para encargarse de las casas que cuidan y de los trabajos que necesitan a lo largo del año. Indispensable autonomía, inglés, ser organizado y tener iniciativa y experiencia en el sector.

Emoveyou , una empresa de alquiler de vehículos eléctricos busca una persona responsable con experiencia para Sant Josep de sa Talaia. Las funciones principales del puesto de trabajo son gestionar reservas, atención al cliente, gestión de problemas, administración y entrega de vehículos.

Por último, te informamos que la misma cadena hotelera Azulinehotels necesita un Director de hotel para uno de sus hoteles de la isla que cuente con gran experiencia en el sector hotelero de al menos 5 años de tiempo. Ofrecen un contrato estable dentro de la empresa con posibilidad de constante crecimiento y expansión dentro de la misma.

También te puede interesar: