Inditex, Correos, Amazon y Seur publican estas ofertas de empleo para Navidad de 2019

trabajadores de Amazon
Trabajadores de Amazon
Francisco Miralles

La Navidad se acerca y con ello las contrataciones en muchas empresas. Esta campaña según diferentes previsiones, es que se generarán 453.260 contratos de trabajo en España y gran parte de ellos serán empresas como Inditex, Correos, Amazon y Seur, las que los hagan.

Supondría un nuevo record histórico, puesto que con respecto al 2018 este año las contrataciones aumentarían un 5%. Sería ya el séptimo año consecutivo creciendo. Los sectores principales impulsores de empleo serían los de: comercio, transportes, logística y hostelería.

Y es que a pesar de la clara incertidumbre política que experimenta nuestro país, las grandes empresas se muestran optimistas esta campaña de Navidad 2019 que proseguirá con la campaña de Rebajas en el mes de enero.

Podemos señalar las empresas que sin duda están ya aumentando sus plantillas generando empleo:

Ya lo anunciamos hace unos días que Correos reforzará con 2.207 empleos más esta campaña de Navidad. Y así es, la previsión de atender un millón de paquetes diariamente hará que Correos genere empleo inevitablemente para atender el aumento de trabajo en estas fechas.

Otro de los gigantes de nuestro país es el Grupo Inditex, tanto sus centros logísticos como todas las diferentes marcas que este gran grupo posee están ya haciendo incorporaciones. Accede a más de 50 ofertas de empleo abiertas para trabajar en Inditex.

Seur es líder en mensajería y por supuesto este año también experimentará dicho incremento en estas fechas. Empleo en Seur: 2.700 nuevos puestos de trabajo para esta campaña de Black Friday y Navidad.

Por último, es de esperar que el gigante Amazon se vea en estas fechas también desbordadas y es que el comercio online no para de crecer. Esta empresa si bien es verdad que constantemente está generando empleo en sus diferentes centros logísticos, en las campañas de Black Friday, Navidad y Rebajas, el número de empleos que genera es enorme. Esta campaña de Navidad Amazon creará más de 4.600 empleos.

Lo más leído

Archivado en: