Correos reforzará con 2.207 empleos más esta campaña de Navidad

Correos reforzará con 2.207 empleos más esta campaña de Navidad
Oferta de empleo Correos para Navidad
Francisco Miralles

La campaña de Navidad está cerca y Correos es una de las empresas que experimentan un aumento considerable en su volumen de trabajo por dichas fechas y es por ello que ha anunciado que reforzará sus plantillas con un total de 2.207 efectivos más.

Se trata de uno de los periodos de mayor volumen de actividad de todo el año, que comienza en el mes de noviembre y que se extiende hasta mediados de enero, una vez pasan las primeras semanas de las conocidas rebajas.

Respecto al año pasado Correos prevé un incremento en el volumen de su trabajo de un 21% aproximadamente, consecuencia en gran parte por el crecimiento del comercio online en estas fechas. El conocido Black Friday es el pistoletazo de salida, que seguirá con el Ciber Monday, campaña navideña y finalizando con las rebajas de invierno que experimentan sus ventas más fuertes las dos o tres primeras semanas del mes de enero.

Correos ha estimado que gestionarán una media de 450.000 paquetes diarios y para hacer frente a este incremento en su actividad ha llevado a cabo una inversión en equipamiento y además reforzará su plantilla en 2.207 empleos más, para poder llevar a cabo las tareas de distribución, repartos y atención al cliente en oficinas.

Se trata de una buena oportunidad de trabajar en Correos de manera eventual, puesto que si quieres optar a una plaza fija en esta empresa, sabrás que uno de los requisitos que se valoran muy positivamente son los periodos de servicio prestados a esta compañía. 

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: