Empleo Plasencia: una residencia geriátrica busca personal y oferta 100 vacantes

100 nuevos puestos de trabajo en Residencia Geriátrica de Plasencia
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Plasencia, te informamos que la promotora Carrón abrirá en la ciudad una nueva residencia geriátrica que necesitará cubrir 100 puestos de trabajo. Esta importante noticia para Plasencia es un proyecto que cuenta con un terreno de 5500 metros cuadrados y una inversión de nada más y nada menos de 7 millones de euros.

Esta nueva residencia geriátrica en Plasencia supone la contratación de 100 personas para poder atender las necesidades de todos y cada una de las personas que acudirán a dicho centro. Si tienes experiencia previa en el sector y dispones de una clara vocación por las personas mayores, por ayudar, por la asistencia a personas dependientes, esta es una buena oportunidad bien para empezar o bien para continuar tu carrera profesional.

¿Qué personal se está buscando para esta oferta de trabajo?

Los perfiles de las personas que se necesitan contratar son los siguientes:

  • Personal para geriatría.
  • Psicólogos
  • Fisioterapeutas
  • Terapia ocupacional
  • Enfermeras
  • Traumatólogos
  • Animación sociocultural.
  • Otro personal vario.

Cómo trabajar en la residencia geriátrica de Plasencia

Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección de personal para este nuevo centro deberán de presentar su solicitud de trabajo en la Casa de la Juventud de Plasencia (situada en la calle Puerta de Berrozana, número 3), en horario de 10 de la mañana a 14.00 horas.

El plazo de presentación de dichas solicitudes estará abierto hasta el próximo día 1 de febrero de 2019. En un principio es el Ayuntamiento de Plasencia a través de la Casa de la Juventud, el encargado de recoger los curriculums de los interesados, pero será posteriormente la compañía Carrón quien haga la selección del personal.

La compañía Carrón recogerá todas las solicitudes una vez cerrado dicho plazo y hará una selección de todos esos curriculum, seleccionando a las personas para una posterior entrevista personal.

Lo más leído

Archivado en: