Zara abre su bolsa de empleo para el Black Friday y Navidad: cómo conseguir un puesto

La multinacional del grupo Inditex busca contratar a cientos de Dependientes para la campaña del Black Friday 2021 y Navidad.

Zara abre su bolsa de empleo para el Black Friday: sueldos a partir de los 1.200 euros
La multinacional Inditex lanza cientos de ofertas de empleo de cara al Black Friday 2021
Trinidad Rodríguez

Como cada año, el mes de noviembre da el pistoletazo de salida con la vista puesta en uno de los eventos más esperados a nivel mundial por millones de clientes: la campaña del Black Friday 2021. Lo que se hace aún más latente en empresas de la talla del grupo Inditex, con Zara como la marca insignia de la gigante de la industria textil. 

Por lo que la multinacional fundada por Amancio Ortega acaba de abrir su bolsa de trabajo a la que se puede acceder través de su página web. Desde la plataforma online también es posible enviar el currículum hoy mismo para optar a uno de sus cientos de procesos de selección abiertos en estos momentos.

Recordemos que la intención de la cadena de moda española es que se cubran estos numerosos nuevos puestos de empleo antes de la última semana de noviembre, coincidiendo de pleno con el más que esperado arranque del Black Friday en sus establecimientos entre el 23 y el 26 de noviembre.

Aunque hay que contar con el hecho de que los contratos se pueden extender al periodo navideño, otra de las fechas marcadas en el calendario de la empresa gallega por su gran volumen de trabajo. 

Ofertas de empleo en Zara para el Black Friday 2021 

Entre los puestos más demandados por Zara se encuentran los de “Dependiente/a”. Justo para estos perfiles profesionales se ofrecen contratos con duración determinada y sueldos en torno a unos 1.200 euros al mes, para jornadas completas de 40 horas a la semana. Entre los requisitos exigidos por Inditex, habrá que contar con unos estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

A ello también hay que sumarle la disponibilidad horaria en horarios rotativos de mañana o tarde. También hay que valorar que se trabaja de lunes a sábado. Hay que tener en cuenta que también se busca contratar a decenas de “Operarios/as Logísticos”, con salarios de 1.200 euros mensuales aproximadamente, para los diez bloques logísticos de la firma española en Arteixo (A Coruña), Onzonilla (León), Tordera (Barcelona), Elche (Alicante) o Meco (Madrid), entre otros.

Estas son algunas de las oportunidades laborales, ordenadas por orden de última publicación, a las que se puede mandar el CV para trabajar en Inditex: 

  • Dependiente/a - Palma de Mallorca
  • Responsable Tienda Ibiza
  • Dependiente/a - Sevilla
  • Responsable de tienda - Lanzarote
  • Dependiente/a - Marbella
  • Campaña Black Friday y Navidad - La Jonquera
  • Responsable de sección - Aldaia
  • Campaña Black Friday y Navidad - Salt
  • Dependiente/a - Madrid
  • Visual Inditex Castellón

¿Cómo mandar un currículum a Zara?

Antes de comenzar, se debe de saber que lo primero es consultar todas las salidas al mercado laboral desde el Portal de Empleo "Inditex Careers". Una vez ya en la plataforma se aconseja selección la opción "España", justo en la sección en la que señala la palabra "Mercado". Esto agilizará el proceso de búsqueda de trabajo. Otras opciones pasan por filtrar por los siguientes parámetros:

  • Área
  • Puesto de trabajo
  • Marca
  • Ciudad

lo que ayuda a elegir el puesto que mejor se adapte al perfil profesional de cada candidato. Seleccionada la vacante en la que se esté interesado, solo quedaría pinchar sobre la opción "Inscribirse". Recordemos que habrá que estar previamente registrado con usuario y contraseña, en caso contrario, es obligatorio si se quiere enviar el CV. 

Lo más leído

Archivado en: