Empleo Madrid: Una empresa busca personal para trabajar como limpiadores/as

Empleo Madrid: Una empresa busca personal para trabajar como limpiadores/as
Limpiadora trabajando
Francisco Miralles

Si estás buscando un puesto de trabajo te decimos que en la Comunidad de Madrid se busca personal para trabajar como limpiadoras. Varias empresas ofrecen puestos de trabajo como limpiadoras para ejercer trabajos de limpieza y servicios. Se buscan limpiadoras para hoteles, centro de salud y hospitales, centros educativos, locales comerciales entre otro tipo de establecimientos.

Según informan varios medios de comunicación con la salida de la crisis el sector de limpieza y servicios está creciendo. Prueba de ello es que cada vez de demanda más la necesidad de contratar personal para trabajar como limpiadores o limpiadoras.

Trabaja como limpiador/a en Madrid

Son varias las empresas las que buscan personal para contratar tanto a tiempo parcial como ha jornada completa. Los contratos que se están ofertando inicialmente son eventuales de 3 meses, pero con opción de ser indefinidos si las necesidades lo requieren. Tanto si es una oferta de empleo a tiempo parcial como un puesto de trabajo con carácter indefinido es una buena oportunidad para entrar al mercado laboral. Para trabajar como limpiadora en Madrid, se requiere cumplir unos requisitos básicos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estudios mínimos de educación secundaria, ESO.
  • Disponibilidad inmediata.

Aparte de todos estos requisitos deberás cumplimentar tu curriculum vitae para ser entregado si la empresa lo cree oportuno para conocer tu experiencia laboral.

Entra a trabajar como limpiadora en Madrid.

Si quieres trabajar en este sector y entrar en el mercado laboral no lo dudes más. Puedes enviar el curriculum a través de los diferentes portales de trabajo. Los puestos de trabajo son limitados por lo que si estás interesado no pierdas más el tiempo. También puede compartir la noticia con aquellas personas que le pueden interesar un puesto de trabajo como limpiador en la comunidad de Madrid. Mucha suerte y todos.

Lo más leído

Archivado en: